Regalos para sorprender a tu novia por San Valentín

Ya estamos a comienzos de 2014, y pasando las fiestas de los reyes sólo nos queda en pensar en el día de los enamorados, San Valentín, el cual se celebrará el 14 de febrero. Este año puede marcarse como objetivo sorprender a su novia, buscar darle una sorpresa que no se espere. Hay muchas maneras de poder sorprender a una novia por San Valentín aunque siempre hay que saber con qué se sorprende cada persona y a qué sorpresas está ella acostumbrada.

cancion_sanvalentinUna cosa que puede sorprender y simplemente le costará su tiempo, es dedicarle algún tipo de canción o poema. A una gran parte de mujeres le gustan los poemas y ser la musa de alguien, por lo que si nos estrujamos la cabeza en pensar un relato bonito (o simplemente dejándonos llevar por nuestros sentimientos) puede salirnos un detallito bastante especial y sorprendente.

 

hotel_para_enamoradosSi ya pasamos a la opción de gastar dinero en un sitio especial, algo que puede venirle bien es una escapada romántica los dos juntos. Una casa en el bosque o un hotel de lujo, ya dependiendo del alcance de cada persona, pero lo realmente especial es pasar tiempo con nuestra pareja y que ella vea que nos preocupamos por su relax.

 

pastel_enamoradosSi tenemos buena mano podemos sorprenderla con algún pastel o tarta hecho por nosotros mismos. Si es una mujer golosa es un regalo que realmente gustará, y si no conoce de nuestras dotes en la cocina, seguro que la sorprenderá. También podemos hacernos cargo de la casa por un día, si ellas no están acostumbradas a que lo hagamos así, podemos ser nosotros los encargados de limpiar o hacer la cocina, y que ellas no tengan que hacer nada. Sorprender haciendo eso seguro que las sorprendemos y conseguiremos demostrarle nuestro amor y a la vez que no olvide el día.

 

Gracias a estos pequeños consejos, ya no nos será un problema el día de San Valentín y es que para ello, lo mejor es que pensemos con que sorprender a nuestra pareja con bastante tiempo de antelación, así no nos entrarán las prisas a última hora, con lo que eso se traduce en un mejor regalo, más preparado y no algo de último momento que pueda verse que se nos haya olvidado.

Aunque como hemos comentado, siempre acertaremos con un regalo preparado por nosotros mismos, ya que se ve que le hemos puesto más sentimiento y sobre todo hemos procurado preparárnoslo algo más que yendo a una tienda y comprando lo primero que veamos, sobre todo por la fiesta que es y lo que viene a simbolizar.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print