San Valentín | Regalos originales para mi novio

Se acerca el día más especial para aquellas parejas que sienten el amor de una forma muy especial, nuestro santo más querido, San Valentín.

También tenemos que darnos prisa en pensar que le vamos a regalar a nuestro querido novio, debemos acertar, sorprenderle y nada mejor para dejarle con la boca abierta que regalarle uno de los siguientes regalos originales.

No hay nadie que conozca mejor que nosotras mismas a nuestro novio, conocemos todos sus hobbies -aunque algunos no soportemos- pero en este día tan especial nuestra única misión es la de sorprenderle y hacerle feliz, así que la mejor opción es acertar con un original regalo acorde a sus aficiones.

Si nuestro enamorado es un cocinillas podemos regalarle este original disfraz de cocinero y con un poco de suerte podrá elaborarnos una exquisita cena ese día tan especial.

disfras-de-cocinero

 

Si nuestra pareja es un gran apasionado de la fotografía le encantará una estupenda funda para Iphone con forma de cámara retro o una curiosa y original taza que parece un objetivo de cámara profesional como esta:

 taza-de-camara-profesional

Queremos tanto a nuestro novio que hasta con sus pequeños defectos nos hacen sonreír, así que otro regalo original perfecto si nuestro amado es un pelín despistado, seria una útil bolsa de protección del agua para que su Iphone no tenga ningún accidente o si alguna vez llego tarde a la cita contigo por no encontrar las llaves del coche también sería un buen regalo este llavero con alarma y así no tendrá escusas para acudir a tu cita a la hora correcta y no hacerte esperar.

 llavero-con-alarma

Si tu amor siempre está cansado porque es un perfecto trabajador que se queda en la oficina delante de su ordenador hasta altas horas de la noche, te agradecerá mucho que tu regalo sea este calentador de tazas por USB original.

Otra opción perfecta para sorprender a la persona que más te vuelve loca, sobre todo si es un apasionado del buen vino, debes tomar en cuenta este fascinante soporte para botellas de vino, que soporta la botella mediante una cadena como si estuviera suspendida en el aire como por arte magia, un acierto seguro.

soporte-para-botellas-de-vino

Como has podido comprobar existen una gran variedad de regalos originales para tu chico especial en Regaloland.es, olvídate ya de las clásicas corbatas o de lo poco original y carísimos perfumes, hazle saber que eres especial.

Acompaña tu regalo con una bonita carta de amor, abre tu corazón y esparce tus sentimientos en el papel, no le quedará más opción que devolverte el detalle con un apasionado beso, que vuelva a creer en San Valentín –si alguna vez lo hizo- y que a partir de ahora el 14 de febrero sea el día más especial del año.

¡Felicidades enamorados!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

1 Comment

  1. Hola!!

    Nosotros hemos diseñado un pack para San Valentín que quizás os pueda interesar.

    ¡Y también tenemos otro para súper chefs!

    Un abrazo

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print