Ropa de cama, un regalo original para los quinceaños

La verdad, regalar a un quinceañero o a una quinceañera hoy en día es un reto… conectar con ellos y saber lo que quieren, es un gran dilema. Por eso en este post os damos ideas para regalar artículos para su habitación, ropa de cama y complementos que con poco coste decoran mucho, una funda nórdica y su cortina a juego, un edredón con un montón de cojines para decorar la cama, es un regalo que no se lo esperan y seguro que les va a encantar.

Seguro que al adolescente le encantará el estilo vintage, que ahora se ha puesto tan de moda, os mostramos algunos ejemplos impresionantes  para ellos. La recuperación del estilo pasado mezclado con lo actual, modelos que decoran estancias por muy diferente estilo que tenga su habitación.

fundas-nordicas

Blanco, gris y toques en rojo. Un ambiente lleno de ideas que le encantarán para crear su propia habitación, utilizar las ideas propias del adolescente de la auto-expresión. El dormitorio del  adolescente es una extensión de su “yo” lo que debe ser una habitación que ellos estén felices, donde estudiar, relajarse, estar con los amigos….

La habitación refleja el estilo de cada adolescente. Regalarle ropa de cama para la habitación de la princesita de la casa ayuda mucho a su autoestima, incluso un diseño elegante y minimalista, tejidos naturales y en colores naturales. Añadir un toque de color con un cubrecanapé o cubre somier que permita el almacenamiento debajo de la cama de alguna caja escondida para zapatos. Vestir la cama con una funda nórdica, le permite conseguir un nuevo look, incluso puedes  comprar el relleno nórdico de plumas, plumón o de poliéster.  Un complemento para regalar son los cojines decorativos de colores, tamaños e incluso formas para colocar encima de la cama, o en el suelo, para crear una zona relajante y acogedora “Chill-out”.

Una ropa de cama lleno de mapas antiguos, moda vintage para la habitación de un adolescente estudiante, es una preciosa elección para decorar su espacio con objetos que reflejan su interés. Esto hacen las habitaciones más frescas que son pensadas para su edad.

ropa-de-cama

Decoración del dormitorio con tema musical. Si al adolescente le gusta la música, has encontrado el lugar adecuado donde comprar la ropa de cama con notas musicales, guitarras y otros instrumentos. También puedes añadir algunos accesorios bonitos para el dormitorio de los amantes de la música. Los colores son el azul vaquero y gris, por lo que encaja en cualquier habitación.

decoracion-de-dormitorio

 

Évitrum Network S.L.

http://www.esregalo.com

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print