Regalos

Una flor para otra flor…

Una flor para otra flor…

Siempre hay ocasiones en las que se nos presenta la oportunidad de regalar algo a alguna persona, ya sea porque es su día o está de cumpleaños o es alguna fecha importante o simplemente porque quieres hacerle notar tu cariño a través de un pequeño detalle, no es necesario tener alguna “excusa” para obsequiar algo, basta con tener la intención y el tiempo para pensar y buscar algo adecuado para la persona y listo.

Existen muchos tipos de regalos que van a depender del porqué de este mismo, también es importante a la hora de obsequiar el tema de los recursos que se tienen a disposición, ya que esto será fundamental a la hora de elegir algo o comprar materiales para hacer ese algo. De todas formas si uno no tiene suficientes recursos siempre puede buscar cosas que hay en la casa y hacer un regalo muy bonito, tan sólo es necesario buscar alguna idea en la web, de seguro encontrarás algo que te llame la atención, ya que en internet existen muchísimas opciones que nos facilitan la vida a la hora de hacer un regalo con nuestras propias manos.

En este artículo nos enfocaremos en la compra de regalos, y se presentarán ideas originales que podrán sacar de apuros a muchos en esos momentos en los que no tienen ni idea de que regalar.

Mujeres

Va a depender de la edad de la mujer, porque a una niña pequeña con una muñeca que sea bonita la dejas contenta, o quizás con algún videojuego de “Barbie” o algo por el estilo, también puedes regalarle accesorios para sus juguetes o incluso ropa para ella o sus lindas muñequitas. A una adolescente le puedes regalar algún libro, si es que tiene el fantástico y hermoso hobby de la lectura, también se le puede obsequiar algún CD de su grupo o artista favorito. A las mujeres adultas les puedes regalar desde chocolates y flores hasta maquillaje, ropa, perfumes, etc., todo va a depender de sus gustos.

 

A casi todo hombre le gusta la cerveza

A casi todo hombre le gusta la cerveza

Hombres

En este caso también va a depender de la edad de la persona, ya que para un niño pequeño es relativamente sencillo regalar algo, puedes comprarle alguna pista de carreras con autitos incluidos, alguna figura de acción de su personaje favorito, alguna ropa de cama con motivos infantiles. A un adolescente le puedes regalar un par de audífonos o algún CD o DVD de su grupo o cantante favorito, alguna playera de estos grupos, o incluso puedes darle dinero. A un adulto le puedes obsequiar cosas relacionadas con tecnología, alguna invitación a degustaciones de comidas que sean de su agrado o algo por el estilo, alguna cerveza o vino de buena cepa, etc.

Cada persona es un mundo y por eso mismo nos debemos fijar bien en las cosas que suelen gustarles a esas personas para poder hacer un buen regalo.

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print