Regalos románticos para San Valentín

regalos_romanticos

Da un regalo romántico a tu pareja en el día de San Valentín

San Valentín es una fecha esperada por muchos: frases de amor, poemas, miradas, besos, caricias y… lo que amerite la ocasión. Pero el día de los enamorados también puede ser un dolor de cabeza: ¿qué debo regalar para hacer a mi pareja feliz y para que el día resulte en lo esperado?

Existen dos elementos que dan más valor a un obsequio que su propio costo económico: la sorpresa y la creatividad. Ambas harán que tus regalos de San Valentín complazcan y saquen una sonrisa a la persona que amas.

Aquí te damos algunas ideas de regalos románticos para sorprender a tu pareja.

Flores

rosas_romanticas

Regalar una flor es más que elegir un ramo al azar

Aunque las flores suelen ser el obsequio más típico, si sabes cómo regalarlas pueden ser regalos originales

Hay que saber elegir. Investiga el significado de la flor que regalarás. Haz una tarjeta con eso o apréndelo para el momento en que entregues la planta.

También puedes comprar un ramo y colocar una flor en un lugar diferente de la casa, la oficina o el cuarto.

Una opción que puede sorprender mucho a tu pareja son flores a domicilio.

Cena romántica

No se trata sólo de llevar a la pareja a comer a cualquier sitio; cuida los detalles. Tanto la comida como el ambiente y el ruido deben ser propicios para el momento.

Si a la cena puedes añadir un elemento sorpresa, como dedicarle una canción o leerle un poema, siempre valdrá el doble.

Serenata

Un trío, un mariachi, o sólo tú con una guitarra. Trata de elegir canciones representativas para ambos. Si no tienen algún tema que los identifique, busca las letras que encarnen tus sentimientos.

Regalo personalizado

Los regalos creativos siempre tienen un mayor impacto que objetos extravagantemente caros. Un rompecabezas hecho con una fotografía, un dije con el nombre de ambos, un cartel enorme con una dedicatoria, o algún video donde declares tu amor de forma creativa; todo se vale.

Aprovecha tus talentos. Si sabes escribir, cantar, bailar, dibujar, diseñar por computadora, explota esa capacidad.

Puedes considerar también los trabajos o pasiones de uno o de los dos: si ella es química y tú matemático, puedes inventar una fórmula; si es periodista hazle una carta con diseño de diario; si tú eres contador haz un regalo con números y una frase como “podría dejar de contar y seguirías ahí”. Hay mil posibilidades. Encuentra la que quede con tu personalidad.

Otras opciones

  • Un viaje. Si los recursos lo permiten, saca a tu pareja de la rutina. En este caso es mejor planearlo juntos tiempo antes para que todo salga bien. Hagan un itinerario, busquen lugares interesantes y consideren espacios románticos.

    lugar_romantico

    Sacar a tu pareja de la rutina con un regalo romántico

  • Envíale algo a su dirección sin que lo espere. La sorpresa de llegar a su oficina y encontrar ahí un detalle o recibir un objeto especial en su casa será un evento que nunca borrará de su mente.

  • Crea algún juego de pistas para hallar algún regalo sorpresa (el regalo puedes ser tú mismo con alguna envoltura y un moño). En cada pista puede haber un mensaje especial.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print