Regalos prácticos para toda la familia

¿Buscas el regalo perfecto? ¿Estas cansado de regalar siempre lo mismo? Te ayudamos a elegir entre una amplia selección de artículos para todos los gustos y edades.

Siempre creemos que una pequeña parte de la gente viaja, sin embargo, quien no se ha ido alguna vez de fin de semana al pueblo, a casa de una amiga, tía, abuelos…o de escapada a pasar el fin de semana…. y cuando intentamos hacer el equipaje para irnos de viaje…¡REPAMPANOS! Está rota la cremallera, las ruedas ya no van bien, está desfasada….

Os proponemos regalos prácticos, artículos de viaje con diversidad de precios para cada bolsillo; maletas, trolleys, bolsas de viaje, neceseres, bolsas de deporte, petates, macutos…

Maletas rígidas o maletas blandas, grandes, medianas o de cabina, con dos o cuatro ruedas, giratorias que hacen que sea muy fácil de maniobrar.

Para los jóvenes regala un modelo de maleta atrevido, no pasarán desapercibidos, seguro que recuerdan el regalo que les hiciste durante “mucho tiempo”. ¿qué tal estos modelos? ¿a que son diferentes?. Las maletas de cabina son el tamaño ideal para pasar el fin de semana, o para llevártela de viaje como equipaje de mano, puesto que por sus medidas no es necesario facturar. Acabados en ABS y con cuatro ruedas, están previstas de separadores de ropa, e incluyen una bolsa de tela para guardarla.

maleta-de-cabinamaleta-originamaleta-para-jovenes

Neceseres tanto para el bolso como para la maleta, con diferentes tamaños, pequeños para llevar en el bolso de diario, que quepa el cepillo del pelo, la pasta de dientes con el cepillo, colonia, pinturas y maquillaje…Todos ellos en su interior disponen de separadores para que todos los artículos queden bien ordenados.

neceseresneceseres-para-bolsoneceseres-para-maleta

Juego de maletas con neceser, con un toque inocente, fresco y juvenil, en color fucsia y lleno de corazones, el modelo “Infinito” seguro que les encantará, ideal para regalar a las niñas cuando toman su Primera Comunión o en Reyes.

 juego-de-maletas-con-neceser

Bolsas de viaje con ruedas sin ruedas, rojos, amarillos, morados, blancos, estampados…con las firmas de moda; Tempo, Dunlop, Arsamar, Vogart, Lois, Gabol, Jonh Travel, Slazenger, Valisa, Paola Dominguín, Gladiator, Roncato, Tokyoto, Agatha Ruiz de la Prada, Disney, Pink, Cookie, Skatelap …es un articulo que se utiliza mucho, podemos regalarlo para cualquier ocasión, y con precios muy asequibles.

bolsas-de-viaje

Sin olvidarnos de los peques de la casa, podemos regalar trolleys con sus personajes favoritos.

¿Quién no ha crecido pensando en sus personajes favoritos y en vivir maravillosas aventuras?

trolleystrolleys-con-personajes

Viajar esta de moda y los grandes diseñadores nos presentan sus colecciones al igual que nos presentan la ropa cada temporada. Esta temporada las firmas apuestan por nuevos materiales ultraligeros de Carbono y ABS con líneas rectas, con colores fluor, estampadas, con banderas de países….sin dejar atrás las clásicas lisas, que resultan las más elegantes. ¡¡Seguro que acertarás en el regalo!!

Évitrum Network S.L.

http://www.esregalo.com

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print