Regalos personalizados – piedras semipreciosas

aniversario

Sorprende con un regalo personalizado

Los regalos personalizados siempre tienen un valor extra sobre los regalos habituales. Un regalo habitual, como una corbata o un oso de peluche, puede ser bonito y llamativo, pero no tendrá el mismo efecto que un regalo configurado de manera creativa para agradar al festejado.

Pero ¿qué es un regalo personalizado? Es aquel regalo hecho exclusivamente para una persona en específico y no para otra. Es uno que contiene su nombre, su foto, una frase especial o cualquier elemento que identifique al objeto con ese individuo únicamente o con un momento de su historia.

Un regalo personalizado alberga un significado interno. No sólo se da porque se ve bonito o porque queda bien con la decoración de la casa, sino porque contiene un valor emocional y personal agregado.

Para ello existen muchos detalles que podamos imaginar. Desde los más simples como una taza con una fotografía especial, hasta los más complejos como los trabajos hechos por uno mismo, como un cartel o un video.

foto-en-piedra

Coloca su foto en una piedra semipreciosa

Entre esos regalos personalizados poco comunes, podemos encontrar los grabados en piedras semipreciosas.

Se trata de pequeños detalles hechos con materiales como el ágata y la coralina, lo cual hace que tengan un gran valor emocional. Son aptos para cualquier ocasión y para cualquier persona.

  • Significado de acuerdo con el color y el tipo de piedra: mientras que unas representan paciencia y paz interior, otras simbolizan fuerza de espíritu. Lo mejor es elegir la piedra que vaya mejor con la personalidad del festejado.

  • frases-en-piedra

    Piedras grabadas con frases y motivos

    Fotografía: tienes la opción de grabar una fotografía especial a la piedra. Elige una foto suya, o de alguien especial para él. También puedes colocar una imagen de ambos, o de su familia.

  • Frase: puedes decirle a la persona lo que quieras o lo que sientas por medio de una dedicatoria escrita por ti o de una frase de su gusto.
  • Motivo: los motivos son figuritas o imágenes prediseñados que puedes añadir  a tu regalo. Tienes la opción de elegir si quieres un motivo de una lista, o de un catálogo, o uno diseñado por uno mismo.

  • dije-de-corazon

    Un dije de corazón con grabado para la persona amada

    Forma, tipo y tamaño: según el tipo de regalo que quieras dar, puedes elegir entre la piedra con forma normal, o una en forma de corazón. También existe la opción de hacerla llavero o dije.

Las piedras semipreciosas solas son objetos bastante atractivos, que aun solos pueden ser un buen regalo para otra persona. Acrecienta la calidad de tu obsequio, personalizándolo. Dale algo original a esa persona especial.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Carlos - Dar algo original que represente prendas, calzados, accesorios, carteras, perfumes, etc, que nunca son despreciados! Pero para aquellos hombres que …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print