Regalos personales

Cuando llega la fecha del “Día de la Madre” siempre nos preguntamos qué podemos regalarle, al igual que ocurre con el regalo del “Día del Padre”, y casi siempre nuestra respuesta es cosas para el hogar, o que sirven para utilizarlas en este, pero eso a ellos no les gusta mucho que digamos, es algo casi completamente seguro, en realidad ellos prefieren regalos personales, es decir, pensados en ellos y para ellos.

Cinammon rolls para el Día de la Madre

Cinammon rolls para el Día de la Madre

Por ejemplo, hoy fue el “Día de la Madre” en mi país, y yo ya tenía previamente pensado cocinarle a mi mamá uno de sus postres favoritos, que son los “Cinammon Rolls”, que ella había probado en una tienda de la ciudad de dónde yo nací, entonces me levanté temprano y comencé a cocinarle y luego hice una cajita para poder guardar los dulces, lamentablemente no cabían ahí, pero igual le pasé la cajita porque quedó bonita. A lo que me refiero con esta anécdota es que cualquier gesto de cariño hecho por nosotros o algún regalo pensado especialmente para la persona a la que se quiere regalar algo es mucho mejor que regalar cualquier cosa porque sí.

Un regalo personalizado, es una buena idea para regalar, por ejemplo una taza o polo estampado con una foto tuya y la de la persona a quien vamos a regalar. Regalar cosas personales, es decir para el uso de uno mismo tiene mucho mas valor y será muy apreciado.

Un regalo muy bonito para mamá puede ser fijarte en qué es lo que realmente necesita y le hace falta, también puedes obsequiarle uno de sus chocolates preferidos, si es que este dulce le gusta, o puedes comprarle su perfume favorito, o también la torta que más le guste, y si no tienes el dinero suficiente para esta última puedes buscar la receta y hacerla tú mismo, porque hacer las cosas uno siempre sale más económico y es mucho mejor, se nota la dedicación y el amor que se quiso transmitir a través del regalo.

Colonia como regalo personal para papá

Colonia como regalo personal para papá

En el caso de los papás puedes regalarle cosas relacionadas con su cuidado personal, como sets para afeitarse, perfumes con aromas que vayan con su personalidad, geles para la ducha, sets de perfumes con cremas y esas cosas. Otro tipo de regalo puede ser relacionado con algún hobby que posea él, como por ejemplo la lectura, así le puedes regalar algún libro de su autor o género favorito y con eso ayudarás a que también se relaje de su vida laboral, si tu padre tiene auto, puedes comprarle algún accesorio para auto o un set de limpieza para auto, busca algo que sea novedoso y especial.

Lo importante a la hora de regalar algo a alguien es preocuparse en pensar si lo que estás obsequiando va a gustarle o no a la persona y aunque cueste, tomarse el tiempo adecuado para buscar el regalo y pensar en los gustos de la persona, porque a pesar de que no dirán nunca que no les gustó el regalo es realmente decepcionante cuando te regalan algo que no es de tu agrado (especialmente alguien cercano a ti) y es completamente diferente a las cosas que normalmente te gustan, con eso demuestran que no te conocen y eso es muy triste.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print