Regalos para San Valentín

Heart shape chocolate for Valentine's day.

Regalo de San Valentín para todo tipo de personas

Para dar un regalo en una fecha especial es necesario considerar el tipo de individuo a quien vamos a dar el obsequio, su personalidad y sus gustos. Cada uno de estos puntos determinará el tipo de obsequio, el tamaño, el costo, entre muchas otras características.

No obstante, hay ocasiones en las que no sabemos muy bien los qué podemos darle. Eso puede ser porque llevas poco tiempo de salir con él o con ella, porque el regalo es una estrategia para acercarte, o porque simplemente poco te cuenta sobre su vida y es una persona difícil de descifrar.

Aun así crees que es alguien digno de recibir un regalo especial de tu parte y por ello quieres obsequiarle algo en San Valentín. Por esta razón u otra, a continuación te presentamos algunos regalos generalizados que pueden servir para casi cualquier persona, y te pueden sacar del apuro de estas fechas.

chocolates para san valentin

Regalar chocolates de calidad, como los que te gustaría probar a ti

Chocolates: los chocolates son un regalo muy común para estas fechas. Sin embargo, los chocolates siguen funcionando para hacerle dulce la vida a otro. Es raro que a alguien no le gusten los chocolates (sólo ten cuidado con personas que están en periodos de dieta o velan mucho por su alimentación). Para que no sea un regalo cualquiera, de esos que siempre se dan en San Valentín, busca chocolates de calidad. Imagina qué tipo de chocolate te gustaría que te regalaran a ti. Busca, además, que tengan buena presentación; que se note que aunque es un regalo típico de la fecha, no es un regalo con poco amor, poco interés y poco esfuerzo, sino al contrario.

Brazaletes: hay muchos tipos y formas de brazalete. Hay desde los tejidos con hilo, hasta los elaborados en plata y oro. Busca el que se adapte mejor a tu relación con esa persona, o fíjate en sus gustos. Una ventaja de los brazaletes es que son fácilmente personalizables, por lo que puedes grabar su nombre o una frase bonita.

Cup cakes: son menos comunes como regalo que los chocolates, pero son igual de efectivos. También tienen el objetivo de endulzar el día. Existen muchos sabores y estilos. No será tan difícil elegir un paquete presentable y con apariencia deliciosa.

Sesión de masaje: dado por ti o en un lugar especializado en ello. Servirá como descanso de la rutina y como liberador de tensiones. Un buen regalo para relajarse de las presiones y acercarse a las emociones auténticas.

Flores: uno de los mejores regalos, pues aunque también es común para estas fechas, las flores siempre contienen en sí mismas una carga emocional extra. Una rosa o un clavel siempre serán un buen detalle.

Regalos inmateriales: una carta, un paseo, la dedicatoria de una canción, un poema, en fin. Utiliza tu creatividad para ello. Piensa en lo que es la otra persona para ti, y con base en ello haz o elige el regalo. Casi siempre este tipo de detalles tienen más valor que los detalles materiales, pues permanecen en la memoria por mucho más tiempo.

Comentarios

comentarios

Autor: admin

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *