Regalos para papá

regalos para para

Regalos para papá en una fecha especial

Dar un regalo para papá no es tan difícil como parece. Si bien es cierto, que al igual que en una mujer, en los hombres hay que fijarse en los hobbies y gustos del individuo, los padres suelen ser más evidentes en aquellas cosas que les apasionan.

Si no sabes cuáles son esas cosas, sólo hace falta fijarte en aquello a lo que le dedica más tiempo. ¿Es su trabajo? ¿Es algún deporte? ¿Es la carpintería? ¿Qué es de lo que más habla? ¿De coches? ¿De películas? Cuando empieces a contestarte estas preguntas seguro empezarás a pensar en los mejores regalos para papá.

Como muchas veces es posible que permanezcamos con la duda, a continuación te ofrecemos algunas ideas generalizadas que podrían servirte para darle un buen regalo, tanto para el cumpleaños de papá o como para día del padre.

Caja de herramientas

A la mayoría de los hombres le gusta arreglar cosas, o intentar armar o construir. Si a tu padre le gusta la carpintería o la herrería seguramente una caja de herramientas nuevas será el regalo perfecto. Estarás alimentando su hobbie, además de beneficiar al mantenimiento de la casa.

regalo de futbol

Regálale su deporte favorito

Entradas para evento deportivo

Pocos son los hombres que rechazan ver un partido de soccer o de futbol. La mayoría son aficionados de algún deporte y una gran parte de ellos tiene a sus equipos preferidos por cada disciplina. Por ello, una entrada para ver un evento nunca será una mala elección para un regalo para papá. Elige el deporte de su preferencia y cómprale un par de boletos para que ambos vayan a apoyar a su equipo favorito.

Película de acción

El cine es un medio para vivir experiencias. A veces, cuando vemos una historia en la pantalla proyectamos nuestra personalidad en los personajes y nos vemos reflejados en sus acciones. Es esa la razón por la que darle una película a tu padre puede ser un buen regalo para él. Hazlo vivir emociones y nuevas experiencias con una película emocionante que disfrute en compañía de su familia.

Fragancia

Aunque en ocasiones lo nieguen, a los hombres les gusta oler bien. El olfato es uno de los sentidos que menos notamos, pero uno de los que más funcionan para hacernos la imagen de quién y cómo es una persona. Por ello, si planeas dar como regalo un perfume es necesario que elijas una fragancia que vaya de acuerdo con la personalidad de tu papá. Busca olores frescos o amaderados de acuerdo con su carácter y con sus gustos.

Comida

Los hombres siempre agradecen un buen detalle para el paladar, y qué mejor si es preparado por sus hijos. Si sabes cocinar, piensa en el platillo que haces mejor, cocínalo para él y dáselo como regalo. Si no eres experto en eso de la estufa, busca recetas sencillas sobre preparación de postres como arroz con leche o pastel de chocolate. Serán sencillos para ti, y un deleite para él.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print