Regalos para novios

novios

Con un regalo puedes dar un mensaje que muchas veces es difícil de expresar

Los novios suelen entregar regalos en momentos inesperados. Es decir, no hace falta que llegue navidad o San Valentín para dar un detalle especial a la pareja. Cualquier día es bueno para demostrar tu afecto, pero a veces nos es difícil saber cómo hacerlo.

Lo mejor para este tipo de regalos es entender quién eres tú, qué es lo que sientes, y quién es él o ella para ti. Una vez hecho esto, busca elementos que puedan representar esos sentimientos y utilízalos para reflejarlos el detalle.

No importa si es un regalo creado por ti o comprado. Tampoco si es grande o pequeño. El tamaño es lo menos importante. Lo más significativo es la razón por la cual lo estás ofreciéndolo.

Considera las siguientes opciones como ideas de regalos para novios, aptas para cualquier fecha del calendario.

Flor

La flor es el detalle más esperado por las mujeres y sorprendente para los hombres. Dar una flor es dar su esencia y significado. Es un regalo típico, pero funcional y romántico.

dar-una-rosa

Una rosa roja es ideal porque significa amor

Un chocolate con un mensaje

Ya sea un chocolate común en forma de corazón uno elaborado por ti. Sólo hace falta derretir una barra e idear una forma bonita de decorarlos. Existen muchos moldes y herramientas fáciles de conseguir. Escríbele un mensaje personal en el chocolate o haz diferentes figuras.

También puedes comprar un chocolate de los que traen sorpresa adentro y cambiarle el juguete por un mensaje de tu puño y letra. Será mejor que darle sólo la golosina.

chocolates-para-novios

Un delicioso chocolate con un tema especial es ideal para los novios

Cartas originales

Escribirse cartas siempre es habitual para una pareja, pero si éstas, además de románticas y sentimentales, son bonitas visualmente, tendrán un punto extra.

Busca maneras de doblar tus cartas de manera original o de darles un toque diferente. Decora los sobres o escribe formando una figura con las letras. Si no eres bueno para eso, intenta hacer una carta en clave o con un idioma nuevo.

Un poema

Los poemas son ventanas para reflejar lo que sentimos. Para escribir un poema busca metáforas, comparaciones, significados. Piensa: ¿qué representa él o ella en mi vida? Eso, díselo.

Una canción

Si eres bueno para la música, escribirle una canción será lo mejor que puedas regalar. Pero si no sabes tocar ningún instrumento, ni crees ser buen compositor y ni siquiera sabes cantar, dedícale una canción de algún artista que exprese en su letra lo que piensas.

Una foto de ambos con un mensaje detrás

Las fotografías digitales son lo de hoy. Pero qué tal si te vuelves al pasado e imprimes una o varias fotos de ustedes. Escribe algo especial detrás. Entrégalas en un sobre como si fuera una carta.

Una pulsera con grabado

Ya sea tejida, en metal o en cualquier otro material, una pulsera con un mensaje especial o con su nombre será un pequeño gran detalle para tu pareja.

pulseras

Una pulsera grabada es un detalle que llevará tu mensaje a donde vaya

Un collar de corazón

No importa cuán cursi puedan ser, los collares de corazón siguen de moda. Una parte del dije la tendrás tú y la otra la tendrá tu pareja.

Cupones

Canjeables por un beso, por un “te quiero”, por una cita, o por cualquier cosa que se te ocurra. Imprímelos o hazlos a mano. Utiliza tu creatividad.

Una entrada al cine

Uno de los regalos favoritos para novios. Lo importante es no darle solo la entrada, sino acompañarlo a la función. Ese será el verdadero regalo.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print