Regalos para navidad

Una fiesta de alegría y felicidad

Una fiesta de alegría y felicidad

Llega fin de año y con ello se aproxima la navidad, ese época maravillosa en la que familias enteras se juntan a pasar magníficos momentos en conjunto y disfrutan de la compañía mutua y el calor de hogar. Los niños están ansiosos por desenvolver sus regalos y descubrir si sus deseos navideños han sido o no concedidos. Con el paso de los años esta hermosa fiesta se ha vuelto cada vez más comercial y la gente solo se preocupa de lo material, siendo que lo más importante es compartir en familia y pasar un rato agradable y ameno.

A pesar de la comercialización de estas fechas uno igual suele realizar regalos para navidad y se esfuerza y gasta harto dinero en esta actividad, el querer obsequiar algo no es algo que inste a la comercialización, sino que el gasto innecesario a la hora de comprar presentes, siendo que los regalos de navidad no es necesario comprarlos o gastar enormes sumas de dinero.

Para lograr un bonito y económico regalo de navidad sólo es necesario tener de nuestra parte a la imaginación y dejarse llevar por esta, puedes comprar un montón considerable de dulces que esa persona adore y llenar un frasco de mermelada con ellos y ponerle una carta dentro y tendrás un magnífico regalo para estas fechas, puedes agregarle algún collar o aros si es para mujer  o alguna corbata si es para hombre.

Los regalos siempre son bien recibidos

Los regalos siempre son bien recibidos

Otro caso también puede ser si estás invitado a alguna cena de navidad puedes llevar como regalo un postre hecho por ti, en el que puedes poner todo tu afecto y amor por tu familia, consiguiendo así un resultado realmente tierno y obviamente delicioso, porque dicen que el ingrediente secreto de muchas recetas caseras es el amor.

Otra idea fantástica sería tejer alguna prenda abrigadita para el invierno, una bufanda por ejemplo o también el conjunto de chaleco, más guantes y gorrito, es un regalo típico de abuela, pero no es obligación que sea hecho por ellas para que sea algo agradable y bonito.

Otra opción realmente hermosa es regalar flores, se dirán que este tipo de regalos es para citas o aniversarios, pero un arreglo floral y un peluche no es algo que se vea o sienta mal, todo lo contrario es realmente agradable recibir algo así, de la persona que uno quiere obviamente, para los regalos familiares es mejor regalar algún postre hecho por uno mismo, tales como cupcakes o ropa, también están los perfumes alternativos que no son tan caros y se acercan bastante a los aromas que representan.

Finalmente y como algo general para cualquier regalo de navidad u otra fecha es el cariño y la intención, porque con eso lograrán cosas magníficas.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print