Regalos para mujeres

regalo-para-mujeres

Detalles para mujeres detallistas

Las mujeres siempre se fijan en los detalles: traes chueca la corbata, esa blusa tiene una mancha, tienes una planta en el diente, sus pestañas son más gruesas que las de su hermano, adelgazó medio centímetro, sus tacones son iguales a los de Claudia, el pin que tiene no combina con el cinturón.

En los regalos no es cosa distinta, por lo cual debemos observar minuciosamente cada elemento, tanto de la persona, como del obsequio. Hay que tener en cuenta puntos específicos para dar algo que la convenza y sea disfrutable para ella.

Hay características particulares que las mujeres desean ver en un regalo:

#1 – Esfuerzo: mientras más trabajo te haya costado conseguirlo, ella sabrá que la amas más y valorará mejor tu detalle. El esfuerzo puede ser de tipo monetario, mental o físico. Dale una buena joya o un lindo vestido. Si no tienes presupuesto, entonces tienes que ir pensando cuál será un regalo original: haz un juego con pistas, dale un mensaje en clave para que lo descifre, elabora un collage de fotos o un video. También está la opción de hacer algo que requiera voluntad de tu parte, como un desayuno en la cama, un trabajo manual útil, una cena hecha por ti con un ambiente especial, etcétera.

manualidad

El esfuerzo en un regalo reflejará tu interés por una persona

#5 – Sinceridad: el regalo que entregues debe reflejarte a ti. Si vas a regalarle un poema o una canción, no escribas algo que no sientes, aunque se oiga bonito. Tampoco des nada por mostrar una apariencia. Pero lo que sí tengas para dar y porque lo sientes, no lo guardes: se directo y expresivo. No temas demostrar tus emociones. La sinceridad siempre es el mejor regalo.

compras-mujer

Considera sus gustos para darle lo mejor

#4 – Interés: por el regalo y por ella. Está muy relacionado con todos los puntos anteriores, pues todos ellos hacen notar qué tanto te importa ella. Una de las formas de demostrar interés es buscar un regalo que la haga sentir como reina; consiéntela. Una sesión de spa o masajes, un viaje, una cena romántica… Hazla sentir especial. No le des lo primero que te encuentres en la tienda.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print