Regalos para papá

Para un niño es más fácil regalar

Para un niño es más fácil regalar

Al momento de regalarle algo a tu padre va a depender muchísimo de si eres niño, adolescente o ya adulto, porque con esto varía muchísimo el tipo de regalo que puedes entregarle. También va a estar relacionado con lo cercano que seas con él y que tan buena sea tu relación, aunque un buen regalo para tu padre siempre es necesario, aunque se lleven relativamente mal, un gesto mínimo de cariño y afecto hace la diferencia.

SI eres un niño con hacerle algo bonito con ayuda de tu madre bastará, incluso puedes recitarle un poema será suficiente y te aseguro que se emocionará mucho. También puedes pedirle prestado dinero a tu madre, o juntar de lo que te den (si tienes edad suficiente para que te pasen plata) y así lograrás comprarle algo bonito.

Si eres adolescente o adulto ya, estas otras ideas pueden servirte, de aquí puedes sacar alguna idea inspiradora para poder complacer a tu padre, ya que darles un gustito una vez a las quinientas nunca viene mal.

Con los padres no es tan difícil el tema de llevarles el desayuno a la cama, con una buena porción de pan fresco calientito, con unos huevos revueltos con jamón y un cafecito calientito quedarás como rey o reina, además puedes acompañarlo con algún pastel si es que a tu padre le gustan las cosas dulces, una merienda a la cama siempre es un buen regalo.

Otro regalo puede ser una buena cerveza, de la marca que él más prefiera con su correspondiente vaso cervecero o “shopero” , o también un buen vino que sea agradable al paladar, de una buena cepa (la favorita de él) y su infaltable copa de cristal para vino. Otra excelente idea puede ser alguna entrada a degustaciones de vinos, quesos, pastas o cosas deliciosas que él prefiera lo harán muy feliz, también puedes contratar algún asado a domicilio o incluso organizar uno tú.

regalo-de-deportes-para-papa

Casi todos los padres disfrutan de los deportes

Si tu padre disfruta muchísimo de los deportes tales como el fútbol, el básquetbol, el hockey o lo que sea, puedes pagarle la inscripción al canal de cable que tenga estos deportes y no lo podrás sacar más del sillón porque estará encantado, aunque tu madre no pensará lo mismo.

Por último, dependiendo de los hobbies que más le apasionen a tu padre puedes elegir un regalo relacionado con eso, como por ejemplo si le gustan los libros, regálale uno de su género favorito o si le apasiona el cine, llévalo a ver una película o también puedes comprarle algún artefacto electrónico si tiene alma de informático.

Cualquiera sea el regalo que elijas, preocúpate de estar seguro de que es de su total gusto y que denote una preocupación de tu parte.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print