Regalos para mi novio

SONY DSC

Un regalo con una foto, es una buena idea

Dar un regalo a un compañero de la escuela o del trabajo, a un primo lejano o a la tía que visitas una vez al año suele ser un tanto sencillo. Cualquier cosa vale, porque no importa mucho si el obsequio está hecho a su medida o no. No obstante, mientras los lazos afectivos son más estrechos, la cosa se complica. Saber qué regalar a tu mejor amigo o a tu madre requiere más atención de tu parte y un mayor esfuerzo por conseguir un buen regalo.

Lo mismo sucede con los regalos para tu novio, pues el deseo por impresionarlo es más fuerte que con cualquier otra persona.

Para saber cuál es la mejor opción, hay que considerar tres puntos importantes:

  1. La ocasión: no es lo mismo darle un regalo en su cumpleaños, que obsequiarle algo para San Valentín o para su aniversario. Un regalo de cumpleaños es menos formal: cualquier objeto es válido, siempre y cuando sea de su gusto. No así un regalo para San Valentín, o para la celebración de su aniversario de novios, el cual debe ser más especial: el romance es lo que debe imperar en el ambiente y en todo elemento de la celebración.

  2. Cuánto tiempo llevan de conocerse: puede que lo ames mucho, pero si llevas poco tiempo con él, será mejor reservar un poquito tu regalo. En cambio, las relaciones más duraderas merecen mejores regalos, con más calidad y, probablemente, de mayor precio. Mientras mejor se conozcan, y más estable sea la relación, los detalles deben ser mejor pensados y más elaborados.

  3. Los gustos y personalidad de tu novio: una vez que tomas en cuenta la celebración, y el tiempo que llevan juntos, debes considerar lo más importante: sus gustos. Podrá ser el regalo más caro, pero si no va con él, de nada habrá valido la inversión. Fíjate en sus pasatiempos, en lo que habla con sus amigos, en aquello a lo que más tiempo le dedica, en lo que le apasiona. Con ello siempre será más fácil elegir.

 

A continuación te ofrecemos algunas ideas variadas que podrían ser útiles para diversas ocasiones.

  • Fiesta: las fiestas, en especial si son sorpresa, nunca fallan. Son una buena manera de demostrarle tu cariño y el de toda la gente que lo rodea. Una fiesta sorpresa nunca se le olvida a nadie, y menos cuando fue organizada por la persona amada.

  • Cartas: las cartas no pasan de moda. Actualmente hay mil diseños originales para elaborarlas con tus propias manos sin necesidad de comprar una cara e inexpresiva tarjeta prefabricada. Lo mejor de las cartas es que con ellas demuestras cuán importante es la otra persona para ti.

carta-para-novio

Una carta puede expresar cosas que son difíciles de decir

  • Boletos para algún evento: ¿tu novio es fan de algún grupo musical, o es aficionado de algún equipo de futbol? Regálale un par de boletos para un concierto o un partido. También son válidos los pases para obras de teatro, parques de diversiones, deportes extremos, etcétera. Recuerda considerar sus gustos.

evento-para-novio

Un evento especial para salir de la rutina

  • Deporte: hay grandes posibilidades de regalos relacionados con el deporte. Puede ser desde un llavero con la marca de su equipo favorito, hasta equipo deportivo como tenis, raquetas, balones.

pelota-para-novio

Regalar un accesorio de su deporte favorito es una buena idea

  • CD reciente de su grupo favorito: lo único que debes cuidar es que no lo haya adquirido ya. Luego de esto, el regalo funcionará a la perfección.

  • Comida: una comida o cena en un buen restaurante será perfecta para cualquier varón. Mientras más exótico sea el restaurante más atraído estará por probar el menú. Las delicias culinarias siempre son un buen gancho para ellos.

comida-para-novio

Ir a un restaurant romántico es una ideas fabulosa

 

  • Serie de televisión o videojuego: no hay pierde. Si tu novio sigue constantemente un programa televisivo o es fanático de los juegos de video, no necesitas buscar más.

Comentarios

comentarios

Autor: admin

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *