Regalos para las mamas o futuras mamas

¿Estas esperando un bebé?, ¿Acabas de ser mamá? ¡¡Felicidades!! Probablemente con tantas inquietudes y tantas alegrías olvidaste alguna cosa que necesitas para el nuevo miembro de la familia, fundas nórdicas, sábanas, alfombras, cojín lactancia, colchas, arrullos….

Aunque lo que más vale son los muebles, necesitas ropa de cama.

Sin embargo, en estos momentos tan difíciles, hay muchas personas que están en un presupuesto muy ajustado a la hora de regalar. Así que, con esto en mente, os hemos preparado una lista de regalos donde puedes conseguir todo lo básico para tu bebé por poco.

juego-de-sabanasJuegos de sábanas para el moises-cuco, minicuna, cuna, maxicuna, supercuna, acabado en 100% algodón para cualquier época del año, y sábanas de franela especialmente indicado para el invierno por su tejido. Diseño sencillo y clásico en color blanco, combinado con una cinta de satén bordada de lunares.

 

manta-infantilManta infantil disponibles en muchos modelos para todos los gustos, las mas clásicas en rosa, beige, azul y blanco o bien mas coloridas. Dependiendo de habitación puedes elegir uno u otro color.

 

 

 

 

Cojín para el bebé, internamente continene consistentes y suaves fibras de poliéster, tiene una funda extraíble para su limpieza, su tejido es muy higiénico y antialérgico, actuando como barrera de protección en el cuidado de la salud de tu bebé, ideal para cuando empiezan a sujetarse por ellos solos.

cojin-para-bebe

Seguro que te regalan un montón de ropa para el bebé. Si alguien se ha atascado en que comprar, ¿por qué no surgerir un batín? Así los podemos mantener calentitos después de la hora del baño, cuando están malitos o cuando empiece a bajar la temperatura.

 batin

 Un arrullo, toca o chal de otoño invierno o de primavera verano, la mayoría son de hilo y en función del grosor la utilizaran en cada época del año, con diferentes colores, formas y acabados, es un artículo que se utiliza mucho tanto dentro como fuera de casa. Es una prenda imprescindible, siempre se lleva en el cochecito o en la bolsa del cochecito y en los paseos cuando empieza a refrescar se tapa al bebé para que no llegue nunca a enfriarse.

arrullotocachal
 

Fundas nórdicas para cuna, es cierto que muchos desconocen que se confeccione este articulo para cuna, hace unos años atrás era impensable encontrarlas, pero los tiempos cambian, son muy cómodas a la hora de hacer la cama y puedes elegir entre un sin fin de modelo en rellenos nórdicos dependiendo de la temperatura de la habitación del bebé. Los juegos incluyen la bajera ajustable para el colchón, una funda de almohada y la funda nórdica.

Es fundamental elegir un relleno nórdico de gran calidad, que este compuesto por fibras ultraligeras, que aporten gran volumen, pero que favorezca la circulación del aire, así reducirá la aparición de humedad, que tengan una gran protección y sean resistentes antiácaros, antibacterias, y antihongos, y que puedan lavarse a máquina.

Chichoneras para la cuna a juego con la colcha o la funda nórdica, que sean desmontables, para poder limpiarlas.

chichoneras

Una alfombra no sólo añadirá un toque de color, sino que también agregará calidez muy especial a la habitación, es un complemento divertido para decorar el cuarto de los niños, además de su diseño innovador destacan por su practicidad ya que pueden ser lavadas en la lavadora, un requisito indispensable a la hora de elegir un artículo para los niños.

alfombra-para-bebe

Esperamos que nuestras sugerencias os hayan dado ideas para regalar o elegir tus regalos.

Eizza – Évitrum Network S.L.

http://www.eizza.com

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print