Regalos para hombres

regalo-para-hombres

No todos los regalos para hombres son iguales

Dicen que todos los hombres son iguales. La frase se utiliza para todo: para las relaciones amorosas, para los desperfectos sin arreglar en la casa, para la comida y… ¡también para los regalos!, Como creemos que todos los hombres son iguales, siempre les damos lo mismo cada festejo: corbatas, lociones, billeteras, llaveros.

Deberíamos preguntarnos, ¿a ellos les gusta que siempre les regalen ese tipo de cosas?

Con los hombres sucede algo distinto que con las mujeres. Mientras ellas buscan un regalo afectivo y sentimental la mayoría de las veces, los hombres quieren algo útil y que defina su hombría. Ellos buscan siempre un regalo de calidad.

Por ejemplo, el regalo ideal es uno que él no tenga todavía, o uno que supere al que ya posee, porque de otra forma no lo utilizará; no será significativo. Si él ya usa una loción que lo identifica, regalarle otra sin saber cuáles son sus gustos hará que simplemente ignore el detalle.

No todos los hombres son iguales, pero sí hay características que podrían definir sus gustos de manera general. Por eso, a continuación te damos algunas sugerencias de regalos para ellos.

Regalos para el paladar

cena

Un regalo para el paladar y para el estómago

Un buen vino, o una buena cena, un buen paquete de café en grano o un buen queso siempre son grandes opciones. Los hombres gustan de probar nuevas sensaciones suculentas.

Mientras mejor sea el sabor, más agradecido estará con su regalo. El vino, por ejemplo, mientras más añejo será mejor.

Para quienes gustan los postres, darle una muestra de un sabor distinto también será acertado.

Accesorios para el automóvil

black car

Consentir a su auto es consentirlo a él

Los hombres son amantes de los autos. Por ello, algún accesorio, ya sea tipo gadget (como un GPS, un manos-libres o un DVD portátil), o aditamentos para los asientos, un porta-placas, o una aspiradora portátil, son elecciones viables.

Y si no tiene coche, puedes regalarle algún auto coleccionable de juguete, o —¿por qué no?— uno real.

Tecnología y/o electrónicos

No importa lo que sea, siempre y cuando sea útil y de calidad. Regálale un celular, o una buena cámara. Si quieres algo más accesible en precio, dale un reproductor de música, unos audífonos de alta definición o algún aparato facilitador de tareas.

Deporte

pelotas-deportivas

Un regalo deportivo para el hombre de acción

Para los fanáticos de algún equipo de fútbol o básquetbol una playera, una gorra o zapatos de su equipo son obsequios acertados. Intenta que sean originales. Los regalos en imitación, aunque más baratos, son desaciertos para un regalo varonil.

O si practica un deporte, también puedes regalarle un balón o un accesorio propio de la actividad. Tampoco le des cualquier balón. Recuerda que el regalo debe superar lo que él ya tiene.

Regalos de acuerdo con sus hobbies y actividades

  • Si es lector, busca un buen libro.

  • Si le gustan los videojuegos, regálale el más reciente. También puedes darle una consola.

  • Si es músico, dale alguna figura u objeto con forma del instrumento que toca.

A veces buscar regalos que vayan de acuerdo con su actividad resulta más fácil que dar un regalo generalizado.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On
Email
Print