Regalos para hombre

Ahora que se aproximan las fechas del día de la madre y el padre comenzamos a preguntarnos que regalarles, en este caso nos dedicaremos a cranear sobre los regalos de hombres como dice el título, regalarle algo al padre es igual de importante que hacerlo con la madre, por eso mismo ahora se presentarán un par de ideas bastante interesantes para poder complacerlos y así hacer que se sientan felices y nosotros también, porque regalar algo y ver que gusta, satisface bastante.

regalo-de-coleccion

Se puede coleccionar cualquier cosa

Primero que todo deberíamos estar conscientes de los gustos de esa persona, ese es uno de los pasos más fundamentales en el proceso de obsequiar algo a alguien. Si a este hombre le gustan por ejemplo los videojuegos, tienes una gran gama de regalos, desde juegos hasta consolas para jugarlos, también puedes regalarle alguna figura de acción relacionada con su videojuego favorito, o también ropa que tenga estampada el logo o al personaje que más le guste.

Si tiene auto, puedes regalarle accesorios para este al más puro estilo “Rápidos y furiosos” y hacer que se sienta más adepto a la aventura y el riesgo, otra cosa también puede ser algún artículo de limpieza para el automóvil o algún ambientador con agradable aroma.

Puede que le guste coleccionar cosas como por ejemplo juguetes, hay gran cantidad de hombres que tienen este tipo de hobby, entonces puedes regalarle alguna de estas cosas que él coleccione, una idea puede ser un helicóptero de juguete o un auto o una pista de carreras o algo parecido a eso, ya que a pesar de tener edad avanzada (en algunos casos) los hombres siguen teniendo espíritu de niños pequeños en su interior.

Otra opción bastante entretenida puede ser ropa, a los hombres normalmente no les agrada ir a comprarse ropa y si lo hacen es muy rara la ocasión en que esto ocurre, por eso aprovechemos de comprarles algo que sepamos que será de su agrado y de su estilo. Puedes comprarle desde ropa interior hasta una chaqueta de la estación que esté en tu país o algun avance de temporada. Si, regalar ropa no es algo sólo para mujeres, también puede aplicarse en hombres.

ropa-de-regalo

Regalar ropa nunca está de más

Y lo último, pero no menos importante ni eficiente es la comida, siempre tienes la posibilidad de cocinar algo rico y bonito a la vista para regalar, porque dicen que a los hombres se les conquista por el estómago y si la seducción no es tu caso, hay pocos hombres a los que no les gusta la comida, por eso anímate a buscar alguna receta en la red y prepararle algo delicioso a esa persona para alegrar su día y pasar un momento agradable, acompañado de un rico festín.

No importa lo que decidas regalar, lo más importante es el sentimiento que le pongas a ese regalo y la preocupación porque a la persona le guste.

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print