Regalos para boda

Los regalos son detalles que están continuamente presentes en muchas celebraciones y los detalles para boda no quedan atrás, las bodas son un evento que nos ponen en aprietos a aquellos que dudamos sobre qué regalar. Los invitados, por regla tácita, deben de llevar un regalo que cubra aunque sea el precio de los cubiertos, es entonces que, como invitados nos planteamos las siguientes interrogantes: ¿Qué necesitan los novios? ¿Qué importe regalar?

regalos-de-bodas

Regalos útiles de boda

Existen miles de formas de agasajar a los novios desde valorar el regalo o seguir las pautas de una “Lista de boda” hasta dar un detalle con un toque creativo hacia la pareja, claro está que no debemos olvidar que los regalos jamás deben ser personales, es imprescindible que esos detalles que se tengan para una boda sean necesarios y de utilidad para la pareja.

Aunque sea bastante frecuente el “regalo de sobre” debe evitarse lo más posible, pues se debe de hacer el esfuerzo de regalar algo de utilidad a la pareja; aunque un regalo de este tipo es bienvenido cuando los novios son de confianza o cuando los novios han expuesto este regalo como una opción, de lo contrario para dar un regalo de boda, la prioridad debe ser la necesidad de la pareja.

Otra de las maneras en las que se puede facilitar entregar un gran regalo de boda es cuando la pareja proporciona una, bien llamada, Lista de Boda, la cual es un método bastante utilizado y con bastante éxito en el transcurso de los años. Lo sensacional de este método es que de esta forma no se repiten los regalos y los invitados saben exactamente qué regalar y cuál es la necesidad de la pareja de novios; sin embargo si esta lista no existe no se deben de olvidar los regalos tradicionales de una boda, los cuales no dejan de ser de utilidad para los novios, aunque con estos regalos no se descarta un posible regalo repetido, es más adecuado que hacer regalos personales.

A pesar que no es tan común, si se tiene un nivel de confianza bastante alto con los novios, un regalo lleno de originalidad no deja de estar demás, agregando a esto podemos recalcar que la existencia del internet y muchos recursos, hacen posible este tipo de regalo y encanto hacia la futura pareja de casados.

regalo-de-sobre

Regalar un sobre nunca es mala idea

Hay muchas maneras de definir el estilo de nuestro regalo desde un “regalo de sobre” hasta un regalo que sea totalmente original y marque un estilo único y agradable ante la pareja de novios, lo único necesario es definir qué es lo que se necesita regalar y acomodarse a los requerimientos de la pareja, si es que los han hecho.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print