Regalos para aniversarios de novios

Las parejas son hermosas y el amor aún más

Las parejas son hermosas y el amor aún más

Cuando uno comienza una relación con alguien, siempre existe una fecha (o más fechas) importante(s) para ambos, y una de estas fechas importantes el inicio de la relación. Si estás empezando recién con alguien, existen los “cumple mes” que son de aproximadamente un año o un poco más y en estos hitos se realizan pequeños gestos a través de regalitos o presentes, también se puede salir a pasear a un lugar menos habitual, tal como un restaurante de sushi o comida china, o también se puede ir al cine a ver una película bonita, normalmente en estos días se pasa en pareja y existe intercambio de obsequios, aunque no es obligación, pero siempre es bonito recibir algo, no por el hecho de adquirir algo material, sino porque esa persona te tuvo en su mente y corazón para realizar dicho presente, esto quiere decir que lo más importante a la hora de regalar algo es la intención que se tiene.

Bueno, si estamos hablando de presentes sería muy conveniente citar algunos ejemplos que ayuden a poner en marcha nuestra creatividad y nos inspiren a la hora de realizar un regalo de este tipo para nuestras parejas, existen regalos para novios que son realmente típicos, pero no por esto menos hermosos, por ejemplo, flores, chocolates, peluches, anillos, etc. También existen los regalos hechos por nosotros mismos tales como postres, prendas de vestir tejidas o hechas a mano, también se pueden comprar distintos regalitos con fotos, tales como calendarios, tazas o incluso llaveros. Cualquier regalo siempre será bienvenido, ya que al hacerlo con amor y preocupación, demostrarás que esa persona te importa y con esto la harás realmente feliz, lo más importante siempre es destacar con pequeños detalles que logren algo realmente maravilloso.

Una cajita llena de sorpresas

Una cajita llena de sorpresas

Otra buena idea para regalar es alguna prenda de vestir, este regalo es bastante unisex, y lo único requerido es saber cuáles son las tallas de la persona y obviamente conocer algo de sus gustos, es cosa de fijarse en cómo se viste a diario o cuando sale contigo, entonces puedes ir a una tienda comercial con ropa que te atraiga y comprarle algún conjunto que la haga lucir hermosa o lo haga lucir varonil y guapo.

Otra opción realmente bonita es hacer una especie de cajita con las cosas de comer favoritas de esa persona y llenarla con estas cosas y además dejar una carta por ahí, de modo que sea sorpresa y cuando la encuentre se sienta realmente contento/a y agradecido/a.

Siempre es importante recordar que no es necesario despilfarrar demasiado dinero, pero si hay que preocuparse y ocuparse de la persona amada, buscando modos de complacerla y hacerla feliz y con esto lograrás ser feliz igualmente.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print