Regalos originales

regalo-original

Regalos originales

Pero ¿te imaginas cómo sería recibir el mismo regalo cada cumpleaños, navidad o San Valentín? “¡Mira! ¡Qué sorpresa! ¡Es una taza!” o “¡Genial! ¡Tengo un nuevo par de calcetas!”. Además de lo fastidioso que sería, podría suceder que la taza que te dieron no sea de tu gusto o que tú no uses calcetas.

Cuando recibimos ese tipo de obsequios, en ocasiones se quedan arrumbados en un cajón, y no los volvemos a sacar hasta que llega la oportunidad de envolverlos de nuevo y regalarlos a alguien.

Pero las personas especiales, merecen regalos especiales. Quizá sea complicado saber qué puede ser lo suficientemente original para agradarlos, pero en cualquier circunstancia siempre será mejor ofrecer regalos creativos a dar un simple oso de peluche.

Lo primero que debemos hacer antes de elegir cualquier detalle es considerar los gustos de la persona a quien le estamos dando el obsequio. Fijarse en sus actividades, actitudes y en su forma de ser a veces suele ser útil.

Una vez que tomamos en cuenta lo anterior, podemos empezar a elegir. A continuación te damos algunas ideas creativas que pueden servirte para dar regalos originales fáciles de conseguir.

Video: hay muchas posibilidades: desde collage animado con fotos, un video estilo video-blog o, si tienes la habilidad o las posibilidades, también un cortometraje. Si optas por la segunda opción puedes decirle una dedicatoria frente a la cámara. Intenta que sea entretenido; coloca música que quede con tu discurso.

Fotografía o cartel gigante: es muy fácil de hacer, ya sea con una fotografía existente o con Photoshop. Puedes elegir una imagen de superhéroes o de alguna caricatura y colocar la cara de la persona encima del cuerpo del personaje. Los fotomontajes suelen ser divertidos. Añade letras o figuras para hacer más especial el detalle. Luego sólo imprímelo en un local especializado.

Canción cambiada: elige una canción y cámbiale la letra. Puedes escribir algo divertido o serio, siempre y cundo respetes lo mejor posible la rima de la canción original. Luego cántasela. Este también es un buen reglo para las personas que viven lejos, pues también funciona por teléfono.

Viaje sorpresa: ya sea fuera de tu ciudad o simplemente a un lugar cercano no muy conocido. Deben taparle los ojos al festejado y dirigirlo. Por supuesto, cuando abra los ojos debe encontrar un elemento sorpresa que puede ser desde el lugar mismo, hasta a personas amadas, un cartel, un pastel o algo significativo.

Aventuras extremas: un boleto para viajar en globo aerostático, para ir a una tirolesa (consiste de una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación), o para jugar en el gotcha. Si puedes no sólo le des el regalo, sino disfruta la experiencia con el festejado. Será mejor obsequio que dejarlo ir solo.

Rompecabezas personalizado: consigue una foto especial y manda a hacer un rompecabezas con ella. Puede ser de madera, de cartón o de plástico. Si eres ingenioso quizá logres hacerlo con tus propias manos.

rompecabeza-con-foto

Rompecabezas personalizados

 

Pastel especial: un pastel siempre es un buen regalo, pero será mejor si tiene una figura entretenida. Ya sea que lo mandes a hacer o que lo hagas tú mismo, si lo puedes hacer, ten por seguro que será un muy buen detalle.

pastel-especial

Pasteles especiales

Memoria USB: ¿tu amigo es fan de StarWars, es fotógrafo o es músico? Regálale una memoria USB con diseño. Hay de muchos modelos y gustos que puedas imaginar. Además, en esta era tecnológica, puedes estar seguro de que, aparte de bonito o divertido, será un regalo más que útil. No te será difícil conseguirla, y aunque no conozcas bien a la persona, seguro atinarás a una que sea de su agrado.

usb-original

Memorias USB con diseños originales

Taza: o ya si de plano sigues sin saber qué regalar, dale una taza, pero una taza original. Busca modelos que vayan acordes con sus gustos o que simplemente salgan de lo común. Lo importante es no dar lo mismo de siempre.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On
Email
Print