Regalos originales para novios

Tener a alguien junto a ti es algo muy hermoso y especial, pero cuando llegan esas fechas especiales o momentos en los que deseas demostrar el amor que tienes por esa persona y no tienes ninguna buena idea de cómo o con qué hacerlo. Bueno para esas situaciones este artículo puede ser de gran ayuda. En la web puedes encontrar muchísimas ideas bastante creativas para regalar, y esta es una de ellas.

Si quieres sorprender a esa persona, una excelente idea es hacerle algo tú, sí con tus propias habilidades, no hay nada más lindo que un presente hecho con amor. Aquí te mostraré algunas ideas muy interesantes y bonitas para que puedas hacer.

Mini álbum de fotos

Si son de esas parejas que aman tomarse fotos, por qué no imprimir aquellas para hacer un bonito álbum con dedicatorias en cada página por ejemplo, o con motivos que demuestren el cariño que hay.

 

Galletas

galletas-de-regalo

Galletas hechas en casa

Si tienes habilidad para la cocina o sabes seguir instrucciones al pie de la letra, esta opción es para ti, sólo tienes que buscar alguna receta en la web o ir a tu supermercado local y comprar aquellas cajitas para galletas que sólo necesitan que les agregues mantequilla y huevo para su preparación.

 

 

 

Carta

tarjeta-para-novio

Tarjetita en forma de flor escrita en el interior

Este tipo de regalos jamás pasan de moda, no hay nada más lindo y romántico que regalar una carta con algo más obviamente, escrita de corazón y con total sinceridad. Es de la vieja escuela, pero es algo que jamás va a ser mal recibido.

 

Tarjeta

Una tarjeta de esas que tienen formas muy bonitas, o que tienen cierta complejidad para ser abiertas y poseen lugares recónditos en los que puedes escribir y poner mensajitos lindos ocultos.

 

Algún postre

postre-para-novio

Un postre para los novios

Siempre se dice que es bueno conquistar a través del estómago, entonces por qué no regalar algo rico y dulce, que normalmente a nadie le desagrada y si no tienes mucha habilidad para la cocina, siempre está presente el buen Youtube para poder buscar alguna receta que la mayoría de las veces está muy bien explicada.

Es cosa de buscar y de tener la disposición para dedicarle un tiempito a tu novio/a para que note que lo quieres y se sienta feliz y amado/a por eso mismo.

Puedes regalar lo que sea, mientras hagas un mínimo esfuerzo en pensar en esa persona e imaginar que cosas puedes hacer para dibujar una sonrisa en su rostro con un pequeño detalle, y ese va a ser tu recompensa, porque cuando uno está enamorado tiene muchísima imaginación y se nos ocurren millones de cosas para hacer feliz a la persona que se quiere.

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print