Regalos originales para mujeres

regalos-originales-mujeres

regalos originales para mujeres

Tiempo y atención. Ambas son características que toda mujer desea que le dediquen. Por ello un regalo debe reflejarlas también.

Un regalo original no es sólo un detalle diferente a otros, sino que es uno que está dedicado de manera particular a una persona en específico y que queda con ella en todos los sentidos. Por ello, para dar un regalo original, es necesario observar muy bien los comportamientos y gustos de una mujer, y dedicar tiempo a la planeación y adquisición o elaboración del regalo.

En seguida te ofrecemos algunas posibilidades de regalos originales para mujeres.

Regalos de relajación

Comúnmente las mujeres están llenas de actividades en cada momento del día. Las tareas provocan cansancio y estrés, los cuales se vuelven dos de los enemigos más letales de las mujeres. Un buen regalo será aquél que las ayude a vencer a estos. Ofrécele una tarde de spa o un masaje para liberarse de las tensiones diarias. También puedes ofrecerle un día en un espacio de aguas termales o un baño de hierbas en algún lugar especializado.

Mensajes en madera

La carpintería es un mundo infinito de posibilidades para dar un regalo. Con ella puedes hacer todo tipo de objetos interesantes. Para un regalo original, es posible diseñar un adorno con el nombre de la persona o un mensaje especial. Puedes añadirle una función, como ser un portarretratos, un bote para lápices o hasta un mueble.

Tus talentos

Las mujeres disfrutan cuando otra persona dedica sus propios talentos para agradarlas a ellas. Identifica algo en lo que destaques. Puedes aprovechar tu profesión o alguna habilidad especial. Utilízalo para crearle un regalo. Si sabes tocar el piano, dedícale una pieza; si eres bueno en la fotografía, elabora una fotonovela con una serie de imágenes capturadas por ti. En fin.

Regalos personalizados conforme a sus aficiones

Dale un regalo que esté especialmente hecho para alguien dedicado a su profesión o para alguien que gusta de un tipo de afición en particular. Para ello es necesario observar sus actividades y gustos. El regalo va a estar enfocado de acuerdo con su profesión o con sus hobbies. Si ella es química, podrás darle una taza en forma de matraz; si es profesora, regálale un pizarrón con una dedicatoria tuya en gris; si es fotógrafa, dale una caja de madera en forma de cuerpo de cámara.

Experiencias

regalo-original

Regálale una experiencia

A las mujeres les gusta recordar momentos. Por ello, darles la oportunidad de vivir una buena experiencia será de los mejores regalos que alguien les pueda ofrecer. Las opciones van desde llevarla a un vuelo en globo aerostático, ofrecerle una cena en un restaurante con una vista bella o invitarla a un evento artístico fuera de lo común.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print