Regalos originales para mi novio

regalos originales para mi novio

Demuestra tu amor por medio de un regalo creativo

Las buenas relaciones deben ser alimentadas con amor, y una de las formas más reales de ofrecer amor es por medio de la creatividad.

La creatividad es una forma de salir de lo cotidiano. La costumbre siempre es cómoda, pero la originalidad aporta positivamente a todo aquello en que la apliquemos. No obstante, requiere tiempo y esfuerzo. Por eso, quien logra hacer algo creativo para otro, no sólo le está dando una cosa, sino el tiempo y la energía.

Los regalos originales siempre son doblemente valiosos que un regalo normal. A veces es más complicado llegar a ellos, pero siempre dan mejores resultados que los regalos típicos.

Por esa razón, a continuación te damos algunas recomendaciones de regalos originales para tu novio. Son útiles para cualquier ocasión. Además, son altamente presonalizables, pues tú puedes añadirles tú toque y los elementos especiales de tu relación con tu novio.

Llena una pared de su oficina con fotos

Imprime muchas fotos de momentos significativos que han pasado juntos. Asegúrate de que él no esté en su oficina el día o el momento en que las coloques. Pega con cinta adhesiva las fotos a la pared. Puedes colocarlas en forma de corazón, o como letras para darle un mensaje.

Itinerario de flores

Analiza lo que hace en el día y déjale una flor en cada lugar en el que se encuentre. Puedes encargarlas con sus compañeros de trabajo, con su jefe, con la señora del restaurante en el que suele comer, con su vecino, etcétera. La intención es que reciba flores durante todo su día.

regalo original para mi novio

Sorpresas para cada momento del día

Una carta al estilo nota periodística

Elige una fecha especial en su relación para escribir la nota como si fuera ese día. Puede ser la fecha actual, la del tiempo en que se hicieron novios, su cumpleaños, etcétera. Utiliza titulares como “Nace amor de mi vida”, “Pareja del pareja del año cumple tres meses de relación” o “Encuentra María alma gemela”. Escribe datos relevantes para ti, imitando el estilo de los periódicos. Imita también el diseño de un diario de tu ciudad.

Tira cómica

Si sabes dibujar, ya tienes la mejor parte. Si no sabes hacerlo, no te preocupes: lo más importante de este regalo es la planeación; después de ella puedes encargar los dibujos a alguien más. Diseña varios cuadros con la historia de ambos. Debes poner atención en qué va a ir en cada cuadro; considera desde las figuras, hasta las viñetas, los cuadros con texto, las onomatopeyas. Una vez planeados los cuadros, dibuja o manda dibujar la tira cómica. Seguro tu novio nunca se esperará un regalo así.

Comentarios

comentarios

Autor: admin

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *