Regalos originales para hombres

regalos originales

Regalos originales para cubrir sus expectativas

Para conseguir un regalo para hombre comúnmente solemos quebrarnos la cabeza pensando en mil posibilidades. No es tan fácil dar algo sólo porque está bonito y porque tenemos el propósito de que le guste. Mientras las mujeres se conforman con las buenas intenciones, con los regalos emocionales y con los detalles sentimentales, los hombres piden regalos diferentes, atractivos y de mucha calidad.

La mejor manera de asegurar que un regalo le guste a un hombre es procurarle algo que nadie más le ha dado y que sea diferente a lo que espera. Esto es ofrecer un regalo original que cubra sus expectativas.

Para ello podemos tomar varias consideraciones:

  1. Asegúrate de que el regalo que vas a darle no lo tenga ya. Eso te evitará un penoso momento y dinero desperdiciado.

  2. Verifica que vaya acorde con sus gustos y con su personalidad. De otra manera, una vez recibido, arrumbará el regalo.

  3. Enfócate en la utilidad o en el deseo. Normalmente a los hombres les interesan los regalos que puedan usar, como un aparato electrónico, o los que puedan disfrutar con sus sentidos, como una buena comida.

A continuación te damos algunas sugerencias de regalos originales para hombres que puedes tomar como ideas para regalar.

viaje en paracaidas

Un viaje en paracaídas como regalo extremo

  • Cata de quesos o vinos: como dijimos anteriormente, uno de los intereses de los hombres son los obsequios que puedan disfrutar con los sentidos, y en especial con el paladar. Por ello, una tarde o noche de cata de vinos o quesos será magistral para su sentido del gusto. En cualquier ciudad puedes encontrar sitios donde ofrecen este servicio. No son tan elevados en precio y ofrecen una gran variedad de especies de quesos y vinos.

  • Aventura en paracaídas: los hombres disfrutan de las emociones fuertes y de la aventura. Un salto en paracaídas es una forma de elevar la adrenalina y de vivir una nueva experiencia. Además puede ser una oportunidad para disfrutar también de un bonito paisaje. Será un estupendo regalo.

  • dólares de regalo

    Dólares dentro y fuera de la billetera

    Telescopio: dale un nuevo hobbie a tu hermano, primo o esposo, con un telescopio con el cual pueda contemplar el firmamento. Servirá como distracción y descanso después de un día de trabajo pesado.

  • Armables estilo LEGO: uno nunca pierde el espíritu de niño, y menos cuando se trata de armar cosas. En lugar de regalarle una caja de herramientas, obséquiale un paquete con piezas para armar una nave espacial o un carro último modelo.

  • Billetera con forma de dólar: una de las mayores ambiciones de un hombre son las riquezas. Una billetera que le recuerde ese sueño será una buena idea para regalar. Busca un modelo que se ajuste a sus gustos.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print