Regalos móviles

Con el avance tan rápido de la tecnología de hoy en día siempre nos topamos con aparatos electrónicos nuevos para todo tipo de gustos. La tecnología nos da una gran gama de opciones para hacer regalos a distintas personas, hay regalos para todos los bolsillos además, porque al haber tantos avances tecnológicos nuevos, los precios de las cosas “más antiguas”, pero no de peor calidad, van bajando y ahí uno puede aprovechar en comprar aquellas cosas, que están un poco menos actualizadas que las nuevas, pero no dejan de tener una buenísima calidad. En estos tipos de regalos hay varios tipos y para varios gustos, en este caso veremos los regalos móviles, es decir los relacionados con las telecomunicaciones y las redes sociales y el contacto virtual en general.

Cuando de regalos móviles se trata existe una gran variedad de opciones para poder obsequiar, al igual que existen distintos precios y calidades para las cosas, pero siempre nos debemos preocupar de encontrar algo que califique con las tres “B” que vendrían siendo: “Bueno, bonito y barato”, porque con esto nos ahorraremos un sinfín de problemas y de caras tristes por parte de la persona que recibirá el regalo.  A la hora de agrupar estos regalos podemos dividirlos por edades, ya que de esta forma es un poco “más sencillo” de lograr y queda bastante más ordenado, por así decirlo.

Niños

En el caso de los niños pequeños podemos realizar regalos que parezcan cosas para mayores, tales como Tablet de juguete o hasta celulares o computadores, que son de “mentira” pero igualmente cumplen las funciones que normalmente tienen estos artículos tecnológicos, de forma un poco más simple para la comprensión de los niños.

Adolescente

Un Smartphone, mejor amigo de adolescentes

Un Smartphone, mejor amigo de adolescentes

A un joven de esta edad lo puedes dejar completamente feliz regalándole un celular que esté bastante actualizado y con el que pueda utilizar la mayoría de las redes sociales que están de moda y en el que también pueda jugar, porque hay adolescentes que son realmente adictos a los jueguitos del celular, también está la opción de una Tablet, en la que pueden jugar, chatear, leer libros, ver videos, etc.

Adultos

Para la gente un poco más grande se puede optar por la opción de algún computador que sea portátil y que sirva para que la persona lo utilice tanto para el trabajo como para divertirse jugando o utilizando las redes sociales, también se puede obsequiar algún celular que no sean tan actualizado como el de un adolescente, pero que si sirva para realizar algunas gestiones en redes sociales, cosas un poco más simples y también para divertirse.

Otra idea de reaglos móviles son los e-readers, que son para aquellos que les gusta la lectura. Aquí tienes que tener en cuenta si al lector le gusta leer fuera de casa o dentro de casa, ya que existen pantallas especiales para la lectura fuera de casa. Con este regalo el usuario pordrá llevar miles de libros a cualquier parte y entrar a bibliotecas via internet y leer los libros, ya que muchas bibliotecas ya tienen este servicio.

A la hora de hacer un regalo tecnológico hay que darse el tiempo de buscar algo que se acomode a nuestro presupuesto, pero también que sea útil y novedoso, pero esto último no es muy difícil en el caso de regalos móviles, ya que siempre son actualizados.

 

Ideal para trabajar y divertirse

Ideal para trabajar y divertirse

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print