Regalos frikis

Primero que todo definamos friki: es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales. Esto quiere decir que son personas que no tienen gustos “normales” por así decirlo, pero normalmente nos referimos a personas frikis cuando hablamos de aficionados a los videojuegos, a la animación oriental, o la música de estos lugares, aunque es más para los dos primeros, por esto mismo para realizar regalos para estas personas debemos enfocarnos exclusivamente en qué rama están, en los videojuegos o en el animé, por esto mismo separaremos este artículo en dos grandes ramas para concentrarnos en profundidad en cada una de ellas.

“Gamers”

Afición para unos, distracción para otros.

Afición para unos, distracción para otros.

Los regalos para estas personas que son aficionadas a los juegos de video ya sea en consolas como Play Station, Xbox o Wii, o los que prefieren las computadoras, no son tan difíciles, para poder lograr un regalo que sea aceptado y agradecido por esta persona, más lo segundo porque jamás te devolverán un regalo, eso es seguro, es fijarse con detalle en qué tipo de juegos suelen pasar más tiempo “pegados”, esos juegos que no pueden evitar jugar. Cuando encuentres aquel juego, puedes optar por comprarle de ese mismo género, alguna opción que se le parezca o continuación del mismo o incluso una precuela. Para los videojuegos de PC es un poco más sencillo, ya que todos pueden descargarse de la red hoy en día, pero es preferible gastar un poquito más al comprarlo para evitarse cualquier problema, tales como fallas o bugs, que siempre son un lío total, también se puede buscar algún accesorio relacionado con el juego, tales como poleras, vasos, lápices, tazas, etc. Lo importante es saber cuál es el videojuego favorito y de ahí sólo tienes que buscar algún artículo relacionado. Para los mas pequeños es recomendable Wii, ya que éste trae mas juegos para ellos. Ahora también hay el Wii U que le permite jugar en la consola pequeña o en el televisor. 

 

“Otakus”

El fanart es una opción

El fanart es una opción

Este término es utilizado para la gente aficionada a la animación oriental o mejor dicho la japonesa, a estas personas les puedes regalar algún compilado de su serie favorita, en alta definición por supuesto o también alguna figura de acción de la serie o algún poster para que puedan decorar su cuarto, hoy en día existen muchos lugares en los que puedes imprimir cosas personalizadas, es decir, camisetas con algún personaje de dicha serie, algún tazón o incluso un calendario, o si no tienes dinero suficiente, pero si una impresora con tinta, puedes diseñarle su horario de clases e imprimirlo tú mismo.

Por último están también los aficionados a los comics, que olvidé mencionar en el principio, pero que también son denominados “frikis”, a ellos les puedes obsequiar algún comic que sepas que les gustará o incluso alguna figura de acción de su héroe preferido o también algún peluche o almohada con estos diseños. Lo importante es ser creativos.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print