Regalos día de la madre 2014

Regalos dia de la madre 2014

Un beso es parte del regalo a una madre

Las madres, cómo no acordarnos de ellas en su día, aunque deberíamos llenarla de regalos, mostrarles nuestro afecto y gratitud cada día del año, pero bueno eso es un tema aparte. Cada vez que llega esta fecha nos volvemos locos buscando ideas para poder regalar e incluso le pedimos dinero a nuestro padre, o en algunos casos a la misma madre, para poder comprar algo. ¿No sería mejor regalar algo hecho por uno mismo? Además de ahorrar, las cosas realizadas por uno mismo demuestran mucho más valor que algo comprado, no digo que comprarle algo a nuestra madre esté mal, pero en esta fecha es más bonito un obsequio que denote esfuerzo y algo de preocupación por ello.

A continuación les dejaré algunas ideas originales y económicas para poder regalar, sin dejar de mencionar los regalos clásicos como son las rosas, chocolates, peluches, etc.

Flores con papel:

flores-dia-de-la-madre

Flores de origami

Cuando uno busca en internet regalos para el día de la madre, siempre salen resultados como tarjetas, cajitas, carteles, diarios de vida, etc. De estos podemos rescatar al versátil y poderoso papel, con este recurso podemos hacer ramos de flores, utilizando la técnica del origami que nos entrega una enorme variedad de cosas para realizar, con colores vivos y agregarle el toque especial con una fragancia tenue que pegue con el estilo del tipo de flor hecho, y para envolver el ramito ¿qué utilizo? Si pensaste en papel, es la respuesta correcta, se puede utilizar papel celofán, vegetal o el que sea y lo puedas amarrar con cintas de distintos tamaños, haciéndole un bonito lazo. O Incluso puedes ponerlas en un florero, hecho por ti también, aunque en este caso evita el papel, porque puede ser algo débil para sostener las flores, si es que hiciste muchas.

Regalos con fotos

regalos con fotos para mama

Regalo con fotos

Si tienes más hermanos o mascotas en tu casa, puedes buscar alguna foto familiar o incluso agarrar una cámara y sacar alguna bonita o muchas, sin que tu madre lo note, con estas fotografías puedes mandar a hacer algún tazón, calendario o cualquiera de las cosas que hoy en día se pueden comprar. Otra opción, esta vez hecha por ti mismo, es confeccionar un álbum de fotos con mensajitos lindos en él, se puede hacer en algún cuaderno de hojas blancas o con hojas sueltas y uniéndolas con algún lazo o cinta. También puedes hacerle una tarjeta bonita y pegar ahí las fotos de algún momento memorable o dónde esté la familia junta y feliz.

 

En fin, cualquier cosa que decidas regalar para este día, será bien recibida, porque una madre jamás de los jamases te reclamará por un regalo, así es como son ellas, tan lindas y buenas. Anímate a realizar un bonito gesto y ocupa este día como “excusa” para darle una sorpresa a la hermosa mujer que te dio la vida o en algunos casos que te crió.

¡FELIZ DÍA MAMÁ!

 

 

 

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print