Regalos de San Valentín

san valentin

Día del amor, regalos de amor

Amor, amor y más amor. A veces es tanto que no sabemos cómo expresarlo. ¿Qué le digo?, ¿cómo lo abrazo?, ¿cómo declaro mis emociones?

En época de San Valentín estas preguntas se hacen aún más fuertes, y a la lista se añade una duda más: ¿qué le regalo?

Los regalos de San Valentín no son regalos cualquiera. En ellos debe estar reflejado nuestro sentir y nuestra persona. Deben mostrar lo mucho que nos gusta estar con el otro. Por ello es a veces complicado decidirnos por algún presente, pues lo menos que queremos es dar algo que sea poca cosa.

Existen varios tipos de regalos por los que puedes optar. Tu primer paso será determinar el objetivo que quiere lograr con el obsequio y luego elegir el que más te convenga. A continuación te mostramos una clasificación general.

Regalos para sus emociones

Si tu objetivo es conquistar, enamorar o dar alegría a otra persona, lo mejor es que le des un regalo enfocado en las emociones. Esto puede ser desde una carta en donde expreses lo que significa la otra persona para ti, hasta un juego de pistas donde la sorpresa final seas tú declarándole tu amor.

Normalmente estos regalos no son materiales; es decir, no se trata de un objeto, sino de un concepto. Para ello es necesario que utilices tus talentos y tu creatividad para asombrar a la otra persona.

Regalos para sus gustos

Si, por otro lado, tu fin es dar un obsequio especial, bonito y atractivo para el otro, lo mejor es elegir esta categoría.

En este punto debes considerar qué tanto conoces a la persona y cuánto te relacionas con ella. Debes fijarte muy bien en sus actividades, en sus hobbies, y en sus gustos en general para no equivocarte en el momento.

Regalos para ser utilizados

Hay personas que prefieren los regalos útiles. También para estos debes fijarte en la actividad de la persona. Por ejemplo, si es un fotógrafo, puedes regalarle algún accesorio especial para su cámara.

No supongas qué es lo que va a usar; en este caso siempre será mejor preguntar.

Regalos para compartir contigo

Valentines

Chocolates como detalle para el corazón

Un viaje, una aventura, un evento, una película, una cena, un paseo, en fin. Hay muchas y variadas posibilidades para ello. Regálale un día especial para que nunca olvide San Valentín.

Regalos para compartir con otros

Una fiesta, un pastel, una máquina de helados o de palomitas, una pantalla para la sala, una consola de video o de videojuegos, etcétera. Este tipo de regalos funcionará especialmente para tu esposa o esposo, o para una persona cuya familia es bastante relevante.

También puedes elegir regalos que puedan compartirse con los amigos, como una caja grande de dulces o una salida con personas especiales.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print