Regalos de electrónicos

Con el avance de la tecnología de hoy en día, la gente que se apasiona muchísimo con todo lo relacionado con la electrónica ha ido en aumento, y regalarles cosas a estas personas en ocasiones puede resultar un poco caro, pero no siempre es así, ya que debemos tratar de ingeniárnoslas para poder comprar algo lo suficientemente bueno que se adapte con todas nuestras expectativas y nuestro presupuesto, además que sea pensado y acorde con los gustos de la persona que hemos escogido.

regalo-mpe

Antiguo, pero extremadamente útil

Primero que todo, podemos comenzar por regalos un poco más baratos, por ejemplo un reproductor de mp3 para esa persona que adora la música y siempre la anda escuchando desde su celular, y en ese caso en el que su batería se agota y tiene un largo camino que recorrer si música, es algo realmente agotador. También podemos regalar otra cosa de utilidad como un bonito reloj despertador digital, a pesar de que no se usan mucho, puede ser un muy hermoso gesto. También se pueden obsequiar accesorios para el celular, la Tablet  o el aparato tecnológico que posea la persona y para salir de lo común, puedes personalizarlo tú mismo de acuerdo con los gustos de la persona.

Si a esta persona tecnológica además le encanta la lectura, puedes regalarle de esos aparatos para leer, llamados “E-book”, que son muy cómodos para leer algún buen libro, para esas personas que aman la lectura y prefieren utilizar estos artefactos cuando leen al aire libre, o también si la persona ya posee uno de estos aparatos, puedes comprarle libros para que los lea ahí.

Otro hobby relacionado con la tecnología son los videojuegos, en varios formatos, para el caso de las consolas, puedes obsequiar la consola misma (si es que la persona no la tiene o tiene una más antigua) o algún juego que sea del género que la persona disfrute más, también puedes optar por algún accesorio para dicha consola, por ejemplo algún mando especial o disco duro para almacenar los juegos digitales o otro relacionado.

Un aparato muy versátil

Un aparato muy versátil

Siendo el caso de los juegos de PC, puedes averiguar un poco sobre las cosas que le hacen falta a la computadora de la persona y comprarle alguna parte que mejore la experiencia de juego, o también puedes comprarle un computador nuevo (esa persona te amaría), sólo si tienes el dinero suficiente para hacerlo, también puedes optar por algún accesorio como parlantes, audífonos, algún mouse especial (de esos que poseen más botones que los normales) o un teclado, al igual que con las consolas puedes intentar adquirir algún juego que sea del género preferido de esa persona.

Lo más importante a la hora de regalar algo es el cariño y la preocupación real que pones en ello, porque lo material no es lo que importa.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print