Regalos de bodas

Normalmente cuando a uno lo invitan a una boda es porque conoces a la feliz pareja que contraerá aquel hermoso compromiso de por vida,  esto quiere decir que sabrás más o menos los gustos de las personas que se casaran y por lo tanto tienes una idea general del posible regalo de bodas, que en ocasiones nos acarrea bastantes problemas a la hora de ser elegido, ya que a veces existen las llamadas “listas de novios” y la gente tiene a comprar los regalos mejores casi al principio, peleándose poco menos por elegir el obsequio más cotizado o más a la vanguardia o en otras situaciones el más barato. Todo va a depender de nuestro presupuesto, pero a mi parecer es mejor intentar gastar un poquito más de lo normal para que no parezca que somos avaros.

Los típicos regalos son los electrodomésticos, que nunca van mal en este tipo de situaciones, ya que en ocasiones la pareja no tiene toda la indumentaria para poder comenzar a vivir juntos de manera cómoda, y con estos regalitos se les facilita de gran manera la tarea de “armar” la casa que compartirán por gran cantidad de tiempo, o tal vez para siempre.

Hogar, dulce hogar.

Hogar, dulce hogar.

Otra buena idea sería ayudar con los arreglos o detalles finales del futuro nidito de amor de la nueva feliz pareja de recién casados, se puede pagar por el cortinaje de toda la casa por ejemplo, o por la pintura de la casa entera o incluso pagar por los últimos toques que se le deben dar a la casa para que quede en perfectas condiciones, si es que no se trata de una casa nueva por supuesto. De ser así, la idea de ayudar con el tema de muebles y cortinaje también puede ser una buena opción, otra puede ser la vajilla, las ollas, es decir, la indumentaria necesaria para cubrir las necesidades básicas de la pareja.

Una buenísima opción es averiguar en qué lugar planean tener su Luna de Miel y tratar de hacer que resulte muchísimo más bonita de lo que tenían planeado, obsequiándoles algún tour en por la zona, o tal vez organizándoles una cena romántica en un buen restaurante, donde sirvan la comida que a ambos les gusta, incluyendo algún acompañamiento musical que haga de esa noche algo inolvidable y muy original y creativo.

Libertad para elegir

Libertad para elegir

Como última idea, pero no menos importante, sería regalar dinero, aunque suene realmente monótono, este regalo da la oportunidad de que los novios tengan la libertad de elegir lo que se les plazca, y no podrán quejarse de aquel regalo ya que ellos mismos lo escogerán. Si te parece algo tosco regalar dinero en efectivo, puedes comprar alguna “Gift Card” en alguna tienda que tenga cosas que puedan llegar a gustarle a los novios.

En fin, todo esto va a depender de los gustos de la pareja y también de tu presupuesto, es decir, el dinero que estés dispuesto a gastar.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print