Regalos de boda

regalos de bodas

Regalos tradicionales de bodas

Al recibir una invitación de boda, debemos pensar desde ese momento en el regalo para los novios. Sucede que las bodas son eventos distintos a otro tipo de celebraciones, y por lo tanto no sabemos qué debemos regalar, ni cuánto debe costar, ni qué es lo que ellos quieren recibir.

Por esa razón en este artículo te damos algunas recomendaciones para saber cuáles son los regalos de boda tradicionales y qué aspectos debes cuidar para elegirlos.

En la mayoría de los casos, los novios se mudan de casa, por lo que requieren de objetos propios para la vida diaria en el hogar. Por ello, la mayoría de los regalos tradicionales de bodas se centran en objetos caseros o elementos para la casa.

No obstante, no se trata de dar un regalo cualquiera. Es necesario asegurarte de que los novios no tengan ya el objeto que les vas a regalar.

regalos tradicionales de bodas

Tips para elegir regalos de bodas

Tampoco será siempre lo mejor elegir los regalos más baratos, puesto que, probablemente, dado que son los más fáciles de conseguir, podrán repetirse con los regalos de otros invitados. A veces comprar un regalo accesible no resulta lo mejor, puesto que será, al final, dinero desperdiciado, pues seguramente los novios sólo necesitarán una pieza. ¿Para qué utilizarías tú 10 licuadoras: una por invitado que no tuvo otra idea para regalar?

Por eso es bueno guiarse con la lista o mesa de regalos que ellos proponen. Así puedes saber qué les interesa tener y dónde lo podrás conseguir.

Algunos de los regalos tradicionales para boda que puedes considerar para dar son los siguientes:

  • Electrodomésticos: pueden ir desde las típicas licuadoras, planchas, microondas, lavadoras, aspiradoras, refrigeradores, estufas, cafeteras; estéreos, pantallas, teatro en casa, consolas, reproductores de discos, ya sea para audio o para video, y demás aparatos para facilitar las tareas del hogar o para apoyar a la comodidad o entretenimiento de los novios. Considera, como ya lo mencionamos, que mientras más barato sea el regalo, será posible que se repita con los obsequios de los otros invitados.

  • Muebles: de todo tipo. Comedor, escritorios, sillas, salas, burós, taburetes, bancos, libreros, mueble para la televisión, vitrinas, un buen colchón para la cama, cajoneras, repisas, etcétera.

  • Ornamentos decorativos para la casa: floreros, jarrones, portarretratos, cuadros, fotografías, espejos, lámparas. Considera los gustos de la pareja para darles algo que utilicen.

  • Otros: objetos para la organización del hogar, vajillas, cubiertos, baterías de cocina, juegos de sábanas. Aquí entran todos los objetos posibles. Hace falta pensar sólo un poco.

  • Dinero: aunque para muchos sea un regalo poco detallista, el dinero es una de las mejores opciones para una boda, pues así quien decide cómo usarlo es la pareja. El dinero evita hacer compras de regalos innecesarios o repetidos. Si vas a dar dinero, debes asegurarte de que los novios estarán de acuerdo y no lo tomarán como una ofensa o falta de aprecio.

Para los regalos tradicionales, otra de las mejores opciones, si no quieres regalar dinero, es dar uno de los obsequios más caros en la lista. Los regalos más caros son los que los novios no suelen esperar, pero los que más desean. Una de las maneras de hacerlo es acordar con varios de los invitados a la boda juntar recursos para comprar ese buen regalo. Seguro los novios quedarán bastante satisfechos con el esfuerzo y con el obsequio.

Asimismo, una de las mejores formas de saber qué regalo dar es preguntarles a los novios qué es lo que quieren. A diferencia de otras celebraciones, un casamiento requiere de muchos gastos, no sólo para la fiesta. Por lo tanto, los mejores regalos son aquellos que los novios necesitan, y no precisamente los que más les sorprendan, aunque combinar ambas características dará un plus a tu regalo.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print