Regalos creativos

Siempre hay motivos para regalar algo

Siempre hay motivos para regalar algo

Existen muchísimos motivos por los cuales uno puede o quiere regalarle algo a alguien, pero en ocasiones está ese problema que a la mayoría de las personas nos asecha y este es no tener los recursos necesarios como para ir a alguna tienda y comprar algún regalo que puede o no tener un costo elevado, para este tipo de situaciones tenemos de aliada a nuestra querida y a veces poco usada imaginación, para poder lograr hacer un regalo original y creativo, sin tener que gastar una suma de dinero excesiva, arriesgándonos también a que este obsequio se note muy vistoso y a la persona que lo reciba le parezca incómodo o innecesario recibir este tipo de detalles. Siempre a la hora de hacer un regalo deben predominar los detalles, que se note la preocupación y de que te acordaste de la persona al hacer el regalo y no que parezca que fue algo improvisado y de último minuto.

Si entras a tu navegador favorito y buscas regalos creativos en la web, encontrarás millones de posibles opciones para elegir, y el contenido de este artículo no es una excepción, salvo por la parte de millones, ya que acá se presentará una reducida cantidad de ideas, pero que te harán quedar muy bien, o eso espero.

Una idea bastante entretenida es usar chocolate para cocina y hacer tus propios bombones, con los rellenos y formas que tú decidas y además puedes personalizar la caja tú mismo y con esto te ahorrarás bastante. Otro regalo bueno también sería regalar una maceta, que parezca tener flores, pero que en realidad esté hecha con cosas dulces, como helado, galletas trituradas y cosas que sean deliciosas, claro está que debes decirle a la persona que debe comerla rápido, o guardarla en el lugar adecuado para que no se llene de hormigas o se derrita el helado.

Cajita con sorpresas, excelente regalo

Cajita con sorpresas, excelente regalo

Otra buena idea es decorar una botella de vidrio para que logres hacer un bonito florero, o algún adorno para embellecer la casa de esa persona, también puedes hacer un marco para fotos, con alguna temática interesante y bonita. También puedes hacer una especie de cajita de recuerdos, en la que pondrás cosas o recuerdos de momentos especiales para ambos y poner mensajitos y cosas hermosas, que hagan de ese obsequio algo especial e inolvidable. Lo importante es tratar de usar tu imaginación en cosas productivas y así lograrás realizar regalos realmente detallistas y únicos, porque cada persona tiene ideas diferentes y mentes creativas que se expresan de maneras distintas.

El único consejo es que no necesariamente debes gastar mucho dinero para lograr algo especial, sólo déjate llevar por lo que tu mente te diga y lograrás algo realmente interesante.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print