Regalos corporativos

Existen muchas empresas que utilizan los regalos para hacer publicidad, y en realidad este tipo de recurso publicitario es realmente útil, ya que uno al mirar aquel objeto se acordará de la empresa que le obsequió aquella cosa y podrá tenerla en cuenta a la hora de requerir algún servicio o producto, y con este recuerdo podremos tomar la decisión de ir a la empresa para contratar o comprar lo que necesites.

En muchas ocasiones algunas empresas ofrecen regalos por comprar algo o contratar algún servicio, este tipo de recurso es bastante atrayente y llamativo, ya que las personas optan más por adquirir cosas que traen otras gratis, más que otras que no traigan nada, por esto mismo los regalitos, aunque sean pequeños, son muy buen recurso para atraer la atención de los clientes, ya que al ver algo gratis se entusiasman de inmediato.

Por dar un ejemplo, el otro día fui al supermercado y estaba buscando algún cereal que me agradara lo suficiente como para comprarlo, en un momento miro hacia abajo y había una promoción de un cereal de marca conocida que venía con un pote de plástico para servirlo, era realmente bonito así que decidí comprarlo de inmediato, sólo porque venía con algo gratis.

Seguros de autos con regalos incluidos, que mejor

Seguros de autos con regalos incluidos, que mejor

En ocasiones hay empresas de seguros que ofrecen algún tipo de regalo adicional por la contratación de un seguro, por ejemplo algunas empresas dan artículos electrónicos por la compra de un seguro para el auto. Otras empresas dan regalos anuales, como por ejemplo calendarios, estos son realmente útiles y recordaremos a la empresa durante todo el año, y estará presente cada día en nuestra memoria, y con esto la tomaremos en cuenta siempre a la hora de elegir.

Todas las empresas tienen sus recursos para hacer publicidad, pero personalmente creo que los regalos tales como llaveros, lápices, talones de notas, etc. Todos estos pequeños regalos sirven de recordatorio para la persona a la hora de querer comprar algo. Hay empresas que regalan también artículos de vestir, tales como poleras, bufandas, gorros, etc., que sirven bastante en ocasiones de frio o cuando uno necesita algún pijama y no encuentra nada que ponerse, por esto todos los regalos corporativos son realmente útiles en ocasiones y le sirven bastante a la empresa a la hora de hacer publicidad.

Todos amamos las cosas gratis

Todos amamos las cosas gratis

En fin, este tipo de regalos incentivan bastante a la gente, ya que cualquier cosa gratis atrae mucho a la gente y siempre estarán agradecidos de recibir algo a cambio de alguna compra o adquisición de servicio, porque las cosas gratis siempre son bienvenidas, porque el sólo hecho de saber que estás ganando algo sin pagar por ello hace que la gente se entusiasme y lo quiera.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print