Regalos Con Ideas Smash-It

ideas-de-regaloRegalos Con Ideas Smash-it es una empresa que se dedica a facilitar lindos presentes. Cuando hay que hacer un regalo a veces es difícil cumplir con las expectativas de las personas, o no se tiene suficiente dinero. Por crearon una idea que te ayudara a hacer los mejores regalos de manera muy practica.

Siempre que un hombre cumple años puede ser papá o el abuelo, no es tan fácil hacer un buen regalo, pero ellos tienen una solución; un regalo original que pueda utilizar y que todos los días le recuerde a vos. Por ejemplo una taza con fotos de el en un momento que le guste recordar, o una foto con vos. O una taza de café con la foto de su graduación. También puede ser una mochila o un morral de su banda de rock favorita.

regalos-smashPara los niños y las mujeres también tienen muchos tipos de regalos como billeteras y monederos que pueden ser enteramente personalizados. ¿Cual es la película preferida de mamá? Jamás se imaginara que puede tener el póster en su monedero o en su billetera. Todos los productos se pueden modificar para cubrir la necesidad del cliente.

Soluciona tus regalos de navidad y haz feliz a tus seres queridos. En navidad todos recibimos regalos que no siempre nos gustan, solo hace falta conocer un poco a la persona para estampar su regalo con algo que le encante. No hay limite de edad estos regalos sorprenden a todos.

El Packaging también es personalizable, por lo cual es el motivo o diseño que el cliente decidió. Es un regalo totalmente creado por el cliente para cubrir sus requerimientos. Son expertos en hacer regalos, por eso cuidadosamente escuchan a los clientes y les ofrecen ideas y guías para que el regalo de san Valentín sea perfecto.

También los regalos del día del niño y de la madre y día del padre. Solo navega en su Web y descubrirás un nuevo mundo de productos para personalizar de la manera que mas te guste.

Su servicio también es requerido para tener objetos de diseño propio. Muchas veces entramos a una tienda y no encontramos lo que queremos. ¡Ahi lo hacen para vos! ¡ellos lo estampan para vos! Con tu motivo, o tu foto y si queres un diseño también pueden hacerlo.

regalos-con-ideasRegalos Originales Smashit es la mejor opción a la hora de hacer regalos. Regalos Originales Smash-It es una empresa que brinda un servicio de estampado de regalos. Ofrecen la libertad de personalizar tus regalos con los motivos que vos quieras, ajustándose de la mejor manera a las necesidades del cliente.

Su regaleria cuenta con un sistema de compra online que no precisa tarjeta de crédito ni registro. Cada uno de sus regalos es pensado y realizado especialmente entre el personal y el cliente para lograr un gran impacto emocional.

Hacen todo tipo de regalos, ya que sus productos son totalmente personalizables, desde regalos para novias, para adolescentes, para niños, para abuelos. Solo necesitas enviar la foto, y ellos la ponen en el producto de tu elección.

 

Web: http://santiagolongobardi.wix.com/regalosconideas1

Facebook: https://www.facebook.com/smashitlongo

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print