Regalos comunión

La comunión: una ceremonia importante en la religión católica

La comunión: una ceremonia importante en la religión católica

Para muchas personas que no son religiosas la palabra comunión es bastante desconocida y normalmente se tiene una idea algo general del tema, pero no es lo suficientemente clara, para tener una idea más específica podemos decir que la primera comunión es generalmente realizada por niños de entre siete y doce años, generalmente de forma colectiva, aunque es aceptado por la iglesia católica que una persona realice esta ceremonia a cualquier edad, siempre y cuando reciba preparación previa al sacramento y cumpla con los requisitos.

Como dice la explicación anterior, esta actividad de comunión es más para niños de edades bastante más fáciles a la hora de realizar algún regalo, por esto mismo nos enfocaremos en regalos de comunión para niños y niñas de estas edades en específico, siendo las siguientes ideas referidas a este tema.

Para hacer regalos siempre hay que fijarse en los gustos de la persona y adaptarse al presupuesto que se tiene, ya que no siempre es necesario ni tampoco posible gastar una suma excesiva de dinero, no se trata de endeudarse, sino que de hacer un buen regalo acorde con la capacidad de gasto que se tiene.

A los niños se les pueden hacer un sinfín de regalos para conmemorar este tipo de ceremonias, nos podemos enfocar en las series animadas que suelen ver, esto podemos averiguarlo con sus padres, y con esta información podemos ir a alguna tienda y adquirir algún juguete de la serie, algún accesorio para que jueguen, o cualquier figura de acción con la temática de aquella serie de televisión que más le fascina al niño o niña en cuestión.

Un regalo todo terreno

Un regalo todo terreno

También podemos obsequiar una bicicleta, este tipo de regalos son realmente útiles para los niños, ya que además de ayudarlos a tener una sana diversión, los instaremos a que salgan de sus casas a hacer deporte y también que tengan una mayor comunicación con el exterior y con ello puedan hacer amiguitos en el barrio, con este regalo se matan varios pájaros de un tiro, y además se puede regalar tanto a chicas como chicos, ya que la bicicleta es muy unisex.

Yendo por el mismo lado de los regalos más generales hablando de género, podemos optar por una consola de videojuegos, aunque esta opción es un poco más cara, puede ser realizada para ambos géneros, ya que los juegos que se pueden adquirir para después son para ambos, existe una gran variedad de juegos para todos los gustos.

Un regalo más para niñita vendría siendo alguna joya delicada y fina, como aritos muy femeninos o algún colgante, todos los regalos bastante mesurados, ya que se trata de una niña solamente.

En fin, existen muchos regalos que están dedicados a niños y niñas, por ejemplo un juego de damas, juego de ajedrez, carros de juguete, juegos de memoria, rompecabezas, etc. Los regalos que ayuden a la educación y/o desarrollo del niño o niña serán mas valiosos.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print