Regalos a domicilio

regalo a domicilio

Dar una sorpresa con un ramo de rosas a domicilio

Una de las cosas que buscamos cuando damos un regalo a otra persona es generar sorpresa en ella. Casi siempre esta sorpresa está dada por el regalo mismo: es bonito, es grande o es original. Pero qué sucede cuando, además de impresionar con regalos creativos, lo hacemos con la forma en que los entregamos.

Tradicionalmente un regalo de cumpleaños o un regalo de aniversario se entrega en la fecha indicada, en el lugar de la celebración, por la persona que lo está entregando. Pero ¿qué tal si el festejado recibe un regalo en su domicilio a una hora diferente de la fiesta sin que esté cerca de quien está dando el detalle?

Esto es posible gracias a la opción de regalos a domicilio. Actualmente hay muchas tiendas que ya ofrecen esta posibilidad. Así, en el momento en que tu ser querido menos lo espera, el regalo está tocando a su puerta.

Existen muchos regalos que puedes enviar a domicilio. En este artículo describimos cada una de las posibilidades para que te des una idea de los obsequios que puedes enviarle a esa persona especial.

Flores a domicilio

Es, seguramente, el regalo más antiguo de la categoría de regalos a domicilio. Comúnmente se suele enviar un ramo y no una sola flor. El regalo será más valioso si va acompañado de una tarjeta con tu nombre y con un mensaje pensado por ti mismo. Ideal para mandarlo a tu pareja, a tú mamá o a familiares mujeres sobre todo.

desayuno a domicilio

Desayunos a domicilio para deleitar su paladar

Comidas y desayunos a domicilio

Para que no tenga que preparar el desayuno en su cumpleaños, envíale una cesta con un menú completo. Este tipo de regalos se presenta casi siempre en una canasta bien adornada y contiene tanto una entrada, como una ensalada, por ejemplo, como un plato principal, líquido y postre. El contenido puede variar según la tienda y el precio del paquete.

Arreglos con dulces, peluches y chocolates

También presentados en canastas con decoraciones alegres. Se incluye un gran surtido de paletas y dulces acomodados de manera divertida. Según la ocasión puedes pedir que añadan al paquete un oso de peluche o chocolates en forma de corazón. Sirve como un buen regalo para cumpleaños, día de las madres, San Valentín y día de la amistad.

Licor

Actualmente las tiendas de envío de regalos a domicilio aceptan el envío de botellas de licor. Los paquetes suelen ser más caros que los de las categorías anteriores, pero son perfectos para aquellas celebraciones formales como un aniversario, boda, celebración de la oficina, etcétera. Considera elegir una buena marca de vino tinto.

Otros

Cualquier regalo puede ser entregado a domicilio; sólo hay que buscar la tienda correcta. Hay negocios que, además de ofrecer los paquetes tradicionales de dulces, flores y desayunos, tienen la posibilidad de enviar todo tipo de artículos como relojes, juguetes, bolsos, joyería, etcétera. Incluso hay tiendas exclusivas de regalos originales y regalos creativos poco comunes, como juegos de mesa portátiles y figuras de Lego. Existen cientos de opciones.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print