Regalo personal

Es bonito regalar un poquito de amor

Es bonito regalar un poquito de amor

Hay ocasiones en las que se nos presenta la oportunidad de regalar un poquito de cariño a alguien a través de un pequeño gesto, que puede ser comprado, o hecho por uno mismo, estos presentes pueden ser dados a personas que conocemos hace poco, pero se han vuelto importantes o que conocemos hace mucho o a quién sea. En el caso de que sean personas realmente importantes para uno como por ejemplo familiares, parejas, o algo relacionado con eso, los regalos pasan a ser un poco más personales, ya que se supone que uno conoce más los gustos de la persona y sabe más o menos que puede obsequiar en ese caso. Aunque nunca está demás una pequeña ayuda con esta tarea, uno siempre tiende a buscar en la red ideas para regalar y aquí se presentarán algunas que pueden servir bastante.

A través de ella puedes transmitir muchas cosas

A través de ella puedes transmitir muchas cosas

Música

Como se supone que conocemos más a la persona, sabemos exactamente qué tipo de música es la que más escucha, sus grupos o cantantes favoritos, o el género de música que más le gusta, por esto mismo una excelente idea es regalar algo relacionado con eso, como por ejemplo un CD de música, o un DVD con alguno de los conciertos entero, algún poster o incluso una gigantografía. Hay lugares en los que estampan ropa con lo que sea y ésta también sería una buenísima opción para obsequio, porque es seguro que tener una polera o gorro o lo que sea de tu grupo favorito es muy entretenido.

Cine

Si a la persona le fascina todo lo relacionado con el cine, una buena opción es regalarle una de sus películas favoritas, obviamente original, no de esas piratas porque ese tipo de regalo no es muy bueno que digamos y para regalar algo se tiene que notar la preocupación, porque si no es mejor no regalar nada. En su defecto también puedes invitar a la persona al cine a ver una película buena de estreno que a ambos les guste y ahí tienes un buen panorama que pueden disfrutar ambos.

Regalos personalizados

Si tienes alguna foto o muchas fotos con esa persona, que es muy probable, ya que la conoces más y has pasado más tiempo con ella, puedes tomar estas fotos y llevarlas a algún lugar dónde personalizan cosas y comprar algún objeto en el que pongas esas fotos, este puede ser un regalo muy bonito y lograrás que la persona se acuerde de ti cada vez que lo vea. También puedes hacer algo tú mismo con estas fotos como por ejemplo aquellos tan popular “snapbooks”, que pueden ser completamente personalizados y adaptados a los gustos de la persona, en los que puedes poner frases o fotos de momentos lindos y adornarlos como tú quieras.

En el tema de regalar algo, tú lo decides y siempre puedes sacar ideas de sitios como este, pero al final tú sabrás que regalo escogerás para esa persona y lo más probable es que esta sea feliz al recibirlo.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print