Regalo para papá

Vida de padres, caóticamente hermosa

Vida de padres, caóticamente hermosa

Hay veces en las que los padres están muy presentes en nuestras vidas y son parte fundamental de esta, por eso mismo hay ocasiones en las que regalarles aunque sea algo pequeñito nunca viene mal, ya que ellos siempre se esfuerzan por darnos en el gusto en todo y están dispuestos a sacrificarse ellos por nuestro bien. Regalarle algo a nuestro padre puede ser algo complejo, pero si buscamos bien y contamos con la ayuda de nuestra madre, que casi siempre es la que más lo conoce, podremos lograr un regalo que lo deje contento y con esto nos alegre a nosotros también, ya que la alegría siempre se contagia.

Si eres de las personas que adoran las manualidades, esta idea estará perfecta para ti, puedes hacerle cosas muy bonitas a tu padre con objetos que están en la casa y no es necesario gastar en exceso para poder conseguir un regalo muy original, creativo y harás que recuerde los años en los que eras más joven y le regalabas este tipo de cosas, eso sí será una versión un poco más “decente” por así decirlo. Todo lo que necesitas son algunas cartulinas, rotuladores, botellas, etc., con estas cosas podrás hacer desde calendarios, portalápices o cosas que pueda poner en su oficina para que orgullosamente diga: “Lo hizo mi hijo/a”.

También puedes buscar alguna oferta en esas páginas de descuentos, en las que puedes encontrar muchas cosas interesantes y los precios son bastante aterrizados al presupuesto de casi todo el mundo, por esto mismo podrás encontrar algo adecuado para el gusto de tu padre sin gastar demasiado y ambas partes quedarán contentos, tú porque podrás sobrevivir a la bancarrota y tu padre porque tendrá un regalo que le guste, ya que te habrás esmerado en buscar algo que se adapte a sus gustos.

Un bonito y elegante obsequio

Un bonito y elegante obsequio

Por último, puedes fijarte bien en cómo anda vestido y en qué tipo de ropa es la que más le gusta,  además puedes ver en qué estado están sus accesorios, y si ves que necesita nuevos, podrías comprarle alguno. Como por ejemplo alguna billetera, una bonita chaqueta, camisas, poleras, chalecos, corbatas, calcetines (que nunca están demás), lentes de sol, o ese tipo de cosas relacionadas con vestimenta. Otra opción está allegada al cuidado personal, en este caso puedes optar por regalarle una buena máquina de afeitar o un buen perfume o colonia, dependiendo de lo que frecuente utilizar a diario.

A la hora de elegir un regalo va a depender de la edad que tengas, y del dinero que poseas, aunque cuando eres más pequeño siempre puedes recurrir a la fantástica ayuda económica de tu madre, que siempre salva a la hora de comprar algún regalo que esté fuera de tu presupuesto.

Si vas a comprarle o hacerle algo a tu padre, recuerda siempre tratar de demostrar cariño y preocupación a través de tu regalo, porque esos obsequios son los que más gustan.

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print