Regalo de cumpleaños

regalo-de-cumpleanos

Regalo de cumpleaños original

Está por llegar el cumpleaños de una persona importante para ti. Has pensado por meses pero pero todavía no sabes qué regalarle, y sigue sin ocurrírsete nada. Lo que sí sabes es que quieres darle algo original, algo que nadie le haya dado nunca, algo que pueda conservar y recordar siempre.

Recorres todas las tiendas de regalos de tu localidad, pero ninguno te convence. Estás a punto de darte por vencido y entregarle una billetera o un reloj.

Pero aún hay una opción que no habías considerado. ¿Habías escuchado hablar de piedras semipreciosas con grabado personalizado?

Se trata de pequeñas piedras de ágata, coralina, entre otros, a las cuales se les dibuja una imagen o una frase linda. Ese grabado tiene un acabado fino, que da mayor estética a este detalle creativo. También puedes poner la foto deseada, convirtiendose en el reaglo de cumpleaños menos esperado.

Las piedras semipreciosas con grabado personalizado son regalos ideales para el cumpleaños de una persona, puesto que son originales y especialmente diseñados para él o ella, y para nadie más.

Este tipo de regalo ofrece mil posibilidades de personalización, ya que puedes combinar entre piedras, colores, formas, imágenes y frases. Eso asegura que tu piedra jamás sea igual a la de otra persona, y, mejor aún, no se repetirá con el regalo de nadie más.

¿Cómo puedes diseñar una piedra semipreciosa personalizada?

  1. Opta por la piedra de tu preferencia conforme a los modelos que contiene la tienda en línea. Considera los significados de cada tipo de piedra que correspondan con el carácter, las actitudes o las necesidades de tu festejado. También puedes escoger la forma y si deseas que sea llavero o collar.

  2. Encuentra una frase significativa para la ocasión o para la persona. Todo es válido: desde una frase como “Feliz cumpleaños”, “Te quiero” o “Gracias por ser parte de mi vida”, o una expresión existente de algún autor que él o ella admire. También puedes colocar un proverbio o una reflexión muy corta. Utiliza tu creatividad.

    piedras-semipreciosas

    Piedras semipreciosas: un detalle exclusivo

  3. Escoge el motivo. Los motivos son figuritas que se añaden a la piedra junto con la frase. Las opciones van desde corazones, ositos, flores, pastel de cumpleaños, un cupido, etcétera. También puedes hacer un motivo propio y colocárselo.

  4. Si lo que quieres es que tu regalo tenga grabada una fotografía, también existe la posibilidad de elegir esa opción. Será un regalo especial, pues en la piedra aparecerá una imagen aún más personal para el cumpleañero.

  5. Acepta. La tienda enviará la piedra a tu domicilio, o a la dirección de quien esta cumpliendo años, lo cual es una buena opción si quieres sorprenderlo aún más.

Dale al cumpleañero un detalle especial y diseña una piedra semipreciosa exclusiva para él o ella. Seguramente no se lo esperará.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print