Recuerdos de boda

recuerdos para bodas

Recuerdos especiales para tu boda

Después de los novios, los invitados son las personas más importantes de la boda. Fueron elegidos de entre muchos conocidos para participar en una de sus celebraciones más trascendentes, porque son personas que han estado en otros momentos especiales en la vida de cada uno de los novios.

La fiesta, la comida y el baile son elementos de la boda para que tanto tú como ellos disfruten de la alegría del casamiento, pero hay un momento especial en la boda xen el que les demuestras a todos tu agradecimiento por ser parte importante de tu vida. Es el momento en el que tus invitados se llevan algo especial del evento para que permanezca grabado en sus mentes por mucho tiempo.

Los recuerdos de boda son de diferentes tipos, y en las fiestas grandes suelen darse varios de estos. Tú puedes elegir una o más de estas opciones. A continuación te damos algunas de ellas.

  1. recuerdos de bodas

    Elementos de mesa como recuerdos de bodas

    Burbujas: actualmente se utilizan en lugar del arroz, después de la ceremonia de casamiento. Es el primer recuerdo que reciben los invitados, pues, si no terminan el contenido del recipiente, suelen guardarlo como detalle. A veces las botellas de burbujas van adornadas de acuerdo con el estilo de la celebración.

  2. Adornos de mesa: aquí está incluido tanto el centro de mesa como algunos otros adornos individuales como veladoras o flores.

  3. Dulces: en algunos eventos suele darse una bolsita con dulces de colores como detalle previo a la comida o a la cena. Se colocan cerca de cada plato para que toque uno a cada invitado. Quienes quieran, pueden disfrutar de los dulces durante el desarrollo de la fiesta.

  4. Vasos personalizados, saleros, servilleteros y otros elementos de mesa: está bien darles la bebida a tus invitados en un vaso normal, pero qué mejor si lo haces en un vaso que puedan llevarse a casa como recuerdo. Puedes colocarle el nombre de los novios, la fecha y alguna imagen o frase particular extra. Haz lo mismo con todos los demás elementos que coloques en las mesas, como los servilleteros y saleros.

  5. Botellas de vino: aunque se utilizan siempre durante la celebración, no siempre se acaban, y los invitados se las llevan a casa para disfrutarlas luego. Por ello algunos novios personalizan o adornan las botellas de vino de una manera especial para que sea mejor el detalle.

  6. Accesorios para el baile: desde sandalias para que tus invitados estén más cómodos al momento de bailar, hasta instrumentos como lentes obscuros, anillos con luces, gorros, pelucas, globos y demás. Eso da un toque aún más festivo y contagia de alegría a tus invitados.

  7. Recuerdo principal: son los más variados de todos. Van desde utensilios útiles para la casa, como pequeñas toallas, saleros, entre otros, hasta regalos para el gusto y el entretenimiento, como USBs, moños, bombones, monederos, pequeñas macetas con plantas, etcétera.

Para saber qué es mejor, considera el tamaño de tu boda, tu presupuesto, pero sobre todo lo demás, considera a tus invitados. Ponte en su lugar y piensa si lo que vas a regalarles te gustaría a ti. Así será mucho más fácil la elección.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print