Que regalar a una madre

masaje-para-mama

Una buena forma de decirle adiós al estrés

El correcto título para este artículo sería ¿Qué regalar a una madre?, todos nos hemos hecho esta pregunta en algún momento de nuestras vidas, nuestros regalos van “evolucionando” a medida que pasa el tiempo, empezamos con regalos que normalmente no son hechos por nosotros, para luego hacerlos por nuestra cuenta y finalmente terminamos comprando cualquier cosa para terminar con aquella “responsabilidad”. Pero debemos darnos cuenta que obsequiarle algo a nuestras madres no debería ser una obligación ni algo que se hace una vez al año, sino que tendríamos que preocuparnos por complacerlas cada día, porque ellas se merecen eso y mucho más.

Luego de aquella introducción, típica en cada texto, se procederá a mostrar algunas ideas muy creativas para regalar a mamá.

Primero que todo puedes ir mirando que cosas en la casa hacen falta y que puedan facilitarle la vida a tu madre, algún electrodoméstico que sea extremadamente útil y que no le dificulte más las tareas cotidianas, como por ejemplo una plancha vertical.

Si tu madre tiene mucho estrés en su día a día, una buenísima opción es regalarle un pase para algún masaje en un buen spa o pagarle la inscripción a clases de yoga, ambas opciones no sólo harán que se relaje muchísimo, sino que también le darán su espacio para disfrutar tranquilamente y a solas de un tiempo libre.

video-para-mama

Una imagen vale más que mil palabras

Al pensar en flores y chocolates, automáticamente un piensa en la pareja, pero esta también es una buena idea para regalar a una madre, porque antes de ser madres, son mujeres y a todas, o a la gran mayoría, les gusta recibir flores y más aún de un pequeño gustito como es el chocolate, este último es uno de los placeres culpables favoritos de casi todas las mujeres, así que gastar aunque sea un poquito más en ellos no es una mala opción.

Otra idea está la creación de un video con mensajitos de cariño y amor, donde le demuestres todo lo que la quieres y le digas las cosas que nunca sueles mencionar, para aumentar la belleza de este regalo también le puedes agregar fotos tuyas de la infancia y de recuerdos familiares, o incluso agregar fotos de tus hermanos (si es que tienes) cuando eran más pequeños y de momentos graciosos, este video puede incluir muchas cosas que hagan que tu madre se emocione, es cuestión de pensar e idear algo que quede hermoso.

Como última idea, pero no menos importante, puede ser cocinarle algo rico tú mismo, porque siempre es ella la que te cocina, ahora tú puedes buscar alguna receta en la web y hacerle algo que le gusta demasiado, no es necesario que seas un experto en la cocina, sólo tienes que seguir bien las instrucciones, además tu madre jamás de los jamases dirá que algo hecho por ti está malo o sabe mal.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print