Perfume o loción para hombre

Un atractivo sin igual

Un atractivo sin igual

No existe en el mundo algo más atractivo que un hombre utilizando una cautivante y deliciosa fragancia que demuestre toda la masculinidad que posee aquel hombre, porque un rico aroma en el hombre correcto hacen una excelente combinación y puede ser un arma letal para alguna indefensa mujer. Perfumes y lociones hay de muchos tipos, va a depender muchísimo del gusto de la persona y de todo lo relacionado con su personalidad, porque un aroma también puede decirte cómo es un hombre, si es tímido o incluso si es un galán casanova que intentará seducirte.

De todas formas, siempre se ha pensado que al regalar algún tipo de perfume uno está diciéndole a la persona que es hedionda o algo parecido, pero en realidad no tiene nada que ver con eso, regalar colonias no quiere decir que la persona tenga alguna otra razón escondida para hacerlo, sólo significa que quiso regalarle algo un poco más personal  o incluso puede ser que haya notado que a la persona se le acabó su perfume favorito o también que pasando por una tienda oliste una loción deliciosa y te acordaste de aquella persona y tomaste inmediatamente la decisión de hacerle ese regalo.

Cada vez que hablamos de tipos de perfumes lo asociamos a las mujeres, con sus famosos cítricos, dulces, frutales, etc., pero también existen varios tipos para el caso de las fragancias masculinas y normalmente las mujeres no tienen ni la más mínima idea de esto porque normalmente eligen un perfume que les parezca agradable al olfato.

Los tipos de fragancia de hombres son: cítricos, amaderados, orientales y aromático, y cada uno de ellos se puede llegar a adaptar con la personalidad de cierto hombre y combinar perfectamente con su forma de ser e incluso de vestir.

Cítricos

Tienen la peculiar característica de ser fragancias frescas, alegres y revitalizantes, son fabricados especialmente con frutos cítricos o aceites del mismo tipo. Estos suelen ser utilizados normalmente por hombres más extrovertidos, relajados e incluso deportistas.

Amaderados

Como el nombre lo dice están compuestos principalmente por maderas, tales como el olivo, el pino, cedro, etc., y son característicos de hombres un poco más serios y maduros. Un ejemplo de este perfume sería: ”Adventure de Davidoff” que es rico en maderas y especias, tiene un inicio fresco de mandarina y otros deliciosos aromas.

Aromático

Esta diseñados para los hombres amantes del aire libre, la naturaleza y todo lo relacionado con el exterior y sus bondades, están hechos especialmente con flores, plantas y algunos frutos, tienen aromas realmente deliciosos y un claro ejemplo de este tipo de fragancia es:  “Shalimar”.

Orientales

Este tipo de fragancia es utilizada por hombres más modernos que aman lo relacionado con la moda y esas cosas, entre los componentes principales de estos perfumes se encuentran: el azafrán, incienso, cardamomo, canela y ámbar.

 

Sin lugar a dudas, un aroma delicioso

Sin lugar a dudas, un aroma delicioso


Como conclusión podemos decir que a la hora de regalar una fragancia hay que fijarse bien en la forma de ser del hombre.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print