Papel de regalo

Cada vez que hacemos un regalo debemos envolverlo, ya que obsequiar algo así nomás se siente un poco despreocupado y pareciera que se hizo a la rápida, asi sea que en ocasiones se ha tomado una gran cantidad de tiempo para escoger el regalo. Por esto mismo es de real importancia preocuparse tanto del regalo en sí como por su envoltura. Normalmente cuando uno compra algo en alguna tienda tiene la opción de pedir papel de regalo para envolverlo, pero en ocasiones uno olvida hacer eso y para eso hay opciones bastante bonitas que se mostrarán a continuación.

 

Fotos: un buen papel de regalo

Fotos: un buen papel de regalo

Cubo con fotos

Si ya tienes el regalo comprado, el regalo no es tan grande y no pensaste en el envoltorio, puedes buscar algún papel resistente y recortar cuadraditos para formar un cubo y pegarlos en forma de cruz con cinta adhesiva y luego ponerles fotos para la parte de adentro así quedaría mucho más bonito al interior, y luego unir los vértices del cubo con cinta, que antes debes perforar de tal forma que puedas pasar alguna cinta o cordón para poder juntar y formar el cubo. Finalmente introduces el regalo y cierras completamente el cubo, para que no se vea tan simple lo puedes adornar con figuras autoadhesivas que sean bonitas y que tengan motivos acordes con la ocasión.

Papel de diario

Aunque no suene a una idea muy glamorosa, puede utilizarse de buena forma el papel periódico para envolver un regalo, tan sólo basta elegir páginas que no tengan muchos colores o que no estén llenas de noticias trágicas y que se vea bonito. También puedes utilizar cintas y adornos que hagan más hermoso el envoltorio y lograrás que quede bastante creativo y original.

Fotos

Si tienes la posibilidad de imprimir fotos para esta ocasión, lo puedes hacer y así utilizarlas para envolver el regalo, si son fotos con esa persona aún mejor, porque eso aumenta el valor sentimental del obsequio, puedes adicionarle algún moño bonito hecho con papel de colores y listo, tendrás un envoltorio muy creativo, original y atractivo a la vista.

Puedes utilizar cualquier motivo que te plazca

Puedes utilizar cualquier motivo que te plazca

Papeles de colores

Utilizar papel es una buena opción, con este puedes recortar figuritas y crear nuevos motivos para el regalo, además puedes utilizar muchísimas texturas que ya existen hoy en día, ya que venden muchos tipos de papeles que son realmente bonitos. Con papel también puedes hacer el moñito para adornar el envoltorio y así lograrás que quede mucho más bonito.

Puedes inventar cualquier cosa para envolver un regalo, hasta puedes hacer una flor de papel en la que introduzcas el regalo y esté cerrada con una delicada cinta. También puedes utilizar papel de un solo color como envoltorio y hacerle dibujitos bonitos y cerrarlo con cintas, cordones, papeles de colores o lo que sea.

Lo importante es que se note el esfuerzo tanto en el regalo como en su envoltorio, atrévete a innovar en estos ámbitos y no te quedes con el típico papel de regalo tradicional.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print