Maletas la mejor idea para regalar a los niños en su Primera Comunión.

Como todos los años en esta época que empieza la celebración de la Primera Comunión. La gente siempre nos dice que la compra de regalos para esta ocasión puede ser difícil, especialmente para los niños.

Muchos creen que los regalos para la Primera Comunión se limitan a las Biblias, estampitas, cruces y rosarios, ahora ya no es el caso. Hay una excelente selección de opciones de regalo que se ajustan a las necesidades y a cualquier presupuesto.

La mayoría de niños toman la Comunión a los 9 o 10 años, con esta edad empiezan a ir a casa de algún/a amiguito y quieren quedarse a dormir… les queda poco para el final de curso y algunos en el colegio irán de viaje. ¡Quizás su primer viaje con los amigos! Un regalo que les será muy útil y que no olvidarán puede ser una maleta. Sea cual sea el vínculo que tengas con la personita que toma la Primera Comunión puedes elegir unos modelos u otros con diferentes precios, hemos preparado una gran selección de modelos para regalar tanto a los niños como a las niñas.

Algunos de los regalos de Comunión más populares para las niñas son las joyas, amuletos, cajas de recuerdos, los regalos personalizados son también en gran medida la tendencia. Pero porque no elegir una maleta.

Pensado en ellas te presentamos algunos de los modelos que seguro que les encantarán. Tres modelos disponibles en la nueva colección de maletas de la firma Agatha Ruiz de la Prada. El modelo Lluvia repleto de gotas multicolores, el modelo Infinito corazones entrelazados y el modelo Panel Japonés formando un abanico de diminutos corazones. Los tres diseños con leguaje propio y global, una auténtica revolución lleno de color y llenos de vitalidad, abarcando hasta los más mínimos detalles de lo establecido. Colores vivos, un producto de primera calidad.

maleta-de-mujer-para-comunionmaletas-de-mujer-para-comunionmaleta-rosada-para-comunion

Del fantástico mundo de las hadas la firma Disney nos presenta un pequeño trolley con ruedas iluminadas, el modelo Campanilla, ideal para un corto fin de semana. Un precioso regalo para una princesa del increíble País De Nunca Jamás.

trolleys

Para los niños dos firmas de moda Lois presenta el modelo Labels y Tempo el modelo California, con gran estilo y personalidad para el comulgante.

maleta-para-ninos-para-comunionmaletas-para-ninos-para-comunion

Muy colorido y atrevido tanto para los niños como para las niñas es esta maleta. Es el modelo Pixel que nos presenta la firma Tempo, pixeles de muchos colores, en color rojo, negro, verde, naranja, azul, morado, amarillo, marino… Grandes regalos para dar al comulgante.

maleta-de-ninos-para-comunion

Recuerda, un regalo para su Primera Comunión no tiene que ser siempre religioso para ser un regalo especial. Una maleta es un buen ejemplo de regalo a considerar ya que el/la niño/a y sus padres sin duda apreciarán.

 

Évitrum Network S.L.

http://www.esregalo.com

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

1 Comment

  1. Buena elección maletas para regalar.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print