Llaveros personalizados

llaveros personalizados

Llaveros para toda ocación

Hay veces en las que en lugar de un regalo grande, preferimos dar un detalle pequeño, ya sea por la persona o por la ocasión. No obstante, no queremos que sea un regalo tan simple como para que la persona rechace nuestro regalo o crea que fue demasiado simple.

Uno de los regalos más recurridos en estos casos es el de los llaveros. Existen tantos modelos como el ser humano se pueda imaginar, pero también hay que saber elegir entre ellos.

La mejor manera de hacer que un llavero sea un buen regalo, es por medio de detalles que lo diferencien de los otros. Para ello, la mejor opción es personalizarlo haciendolo único.

Afortunadamente, los llaveros son objetos altamente adaptables para personas y situaciones, pues pueden ser configurados casi como a ti se te ocurra.

llaveros originales

Llaveros creativos

Algunas de las características personalizables en un llavero son las siguientes:

  • Color: no hay tono que no entre en la gama de un llavero. Puedes elegir el color que más le guste a la persona a quien se lo vas a dar para que lo disfrute.

  • Material: de todos los tipos y de todas las texturas. Podemos encontrar desde los más comunes hechos de plásticos, hasta otros elaborados con metal, tela, piel, cristal, piedras, acrílico, etcétera.

  • Forma: es de lo más variado que existe. Hay desde formas básicas como círculos o corazones, hasta figuras elaboradas en tercera dimensión de los personajes de una película animada.

  • Funcionalidad: un llavero siempre es útil para llevar las llaves (como es obvio), pero una gran cantidad de llaveros cumplen con una doble función. Algunos d ellos son memorias USB, destapadores de botellas, navajas, espejos, lámparas, plumas, cinta métrica, entre muchos otros.

¿Cuáles son las maneras de hacer un llavero personalizado?

Además de jugar con las características que mencionamos arriba, existen muchas otras formas para hacer que un llavero sea único. Lo importante es hacer algo significativo, que haga del detalle algo más que un simple adorno para colgar las llaves.

Puedes considerar algunas de las siguientes ideas para configurar tu regalo:

Llaveros con foto

Es común querer llevar a todos lados a una persona especial para nosotros. Como no podemos llevarla siempre cargando, la manera de tenerla cerca siempre será por medio de una fotografía en el llavero.

Existen muchos modelos que permiten grabar o incluir en el diseño una pequeña foto. Elige una imagen significativa para que cada vez que la vea se acuerde de ti.

vive-maria-llavero-corazan

Llaveros con grabados

Llaveros con frase

Es muy fácil personalizar un llavero con una frase. Busca una que sea significativa para la persona. Eso dará un valor emocional que hará grande al pequeño obsequio.

También puedes hacer un llavero grabado con su nombre.

Llaveros con figuras

Si tú sabes dibujar o hacer diseños, es tu oportunidad para pensar en un llavero con tu propia imagen. Eso dará algunos puntos extras a tu regalo, además de estético, tendrá un diseño especialmente elaborado para ese objeto.

Pero si no eres bueno en eso, aun así es posible grabar o elegir una figura bonita como parte del llavero. Busca una que sea del agrado de esa persona.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print