Ideas para San Valentín

ideas para san valentin

Un día romántico para tu pareja

San Valentín está por llegar y deseamos que sea un día especial para nuestra pareja. San Valentín es una fecha para estar juntos, por lo que es necesario saber cómo vamos a celebrarlo para que todo salga bien. Por ello es necesario llenar el día de regalos y sorpresas con detalles especiales desde su inicio, hasta el final.

Tú puedes organizar tu propio itinerario de acuerdo con las actividades de cada uno, pero en seguida te ofrecemos algunas ideas que podrían servirte para acomodar tu día de San Valentín.

1) Detalles durante el día:

Lo mejor es hacerle saber desde el inicio del día tu interés por enamorarlo o enamorarla. Si vives con él o con ella, llévale el desayuno a la cama; tenle atenciones como llevarlo a su trabajo. Si no viven juntos, puedes enviarle un detalle a domicilio o dejarle una sorpresa afuera de su casa.

rosa para san valentin

Detalles para un ambiente romántico

Los detalles deben estar a lo largo del día. Déjale una notita, una flor o un chocolate en cada momento de sus actividades. En su coche, en su escritorio, en el lugar donde va a comer. Lo importante es que encuentre detalles en diferentes horas. Eso preparará el ambiente de romance para cuando ambos se encuentren en la tarde o noche.

2) Dale una sorpresa grande:

Puede ser un ramo de flores, o un regalo que alguno de sus compañeros o amigos le pueda hacer llegar de tu parte. Busca algo que le guste o que pueda sorprenderle.

3) Ve por él o por ella al trabajo:

Siempre será mejor recoger a la persona en el lugar donde trabaja, que quedar en verse en un punto intermedio. Esto último no es nada atento ni romántico. Si tú vas por tu pareja al trabajo, será más fácil pasar bien el resto del día.

Puedes agregar aquí algún otro regalo o detalle entregado personalmente.

beso para san valentin

Momentos especiales para compartir

4) Actividades para compartir:

Si el tiempo después del trabajo lo permite, comparte con tu pareja una tarde de cine, o un paseo en el parque, una ida al teatro o alguna actividad en donde puedan compartir momentos especiales.

5) Cena romántica.

Es la parte más importante del día, pues en ella estás de frente con la otra persona. Vayan a un lugar romántico y especial.

Otra opción es que tú prepares o mandes preparar la cena en tu casa. Si es así debes tener en cuenta el arreglo del espacio y el tipo de comida que vas a preparar. Adorna con flores y velas para hacer más romántica la ocasión y prepara alimentos que no los agoten. Una cena pesada no es buena para una velada romántica. Pon música de jazz o baladas. El bossa nova es una buena opción para poner en ambiente la ocasión.

6) Dedícale una canción o prepara un discurso bonito para este día:

Ese tipo de detalles son los que permanecen en la memoria. Utiliza tu creatividad y no temas expresar tus sentimientos.

7) Lo que venga:

El día puede cerrar con un beso de despedida, o con una noche juntos. Eso de acuerdo con las circunstancias y al pacto entre ambos. Cualquier forma en que termine el día debe ser el broche de oro de la celebración. Haz que sea un momento especial.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print