Ideas para regalo sorpresa de quinceañera

De niña a mujer

De niña a mujer

Una de las fechas más importantes para una joven es cuando cumplen 15 años, ya que es como la transición de niña a mujer, por así decirlo, porque a esa edad las chicas sienten que son más grandes, normalmente por esa edad les llega su primer período y por esto mismo es que empiezan ese camino largo a convertirse en unas mujercitas, este tipo de conmemoraciones son muy importantes por esas razones para una chica, es por esto que en estas fechas se les deben regalar cosas para que sientan que las tratas diferente.

Puede que sea algo retrógrado pero un buen libro relacionado con estos cambios (no es necesario uno de autoayuda, ya que son muy antiguos) puede ayudar bastante a la chica con estos nuevos momentos y sensaciones que está teniendo, cosas relacionadas con chicos, porque a esta edad ya tienen sus primeras aventuras amorosas y por qué no, las dolorosas rupturas, y uno a esa edad tiene muy poco el interés en comunicarse con los padres para resolver y sentirse mejor con respecto a estas cosas, por esto mismo un libro a veces puede ayudar bastante.

También se suelen regalar joyas, ya que vendrá siendo las primeras joyas que obtendrán como “mujeres”, y estas son las más valiosas en ocasiones, por esto mismo si eres padre de una quinceañera debes comprarle algún anillo bonito, algún collar o algo por el estilo.

Si la chica aún no tiene un celular inteligente, ya es hora de que le des uno, para que pueda tener una buena comunicación con sus amigos y amigas, para que esté al día en lo que tiene que ver con las redes sociales, pero procura que no pierda lo hermoso que es charlar en vivo y en directo.

Otra buenísima idea es llevarla a comprar ropa que sea más adecuada a la nueva etapa que está viviendo, pero que jamás deje de ser recatada y bonita, porque ante todo una mujer debe mostrar compostura. También puedes llevarla a comprar su primer par de tacones, que sean de la altura adecuada y con un diseño que ella realmente adore.

Es un delicioso y espectacular regalo siempre

Es un delicioso y espectacular regalo siempre

Todo lo relacionado con las mujeres y sus cosas son buenas ideas, por ejemplo puedes regalarle un ramo de hermosas rosas, si es que eres el novio de aquella chica, una caja de chocolates también está permitido y también puedes pedirle ayuda a tus padres para poder realizar una cena para ambos o incluso puedes ayudar a tus suegros con las preparaciones de la fiesta, que debe tener una temática un poco más formal, pero nunca debe ser infantil, ese será el primer cumpleaños que celebrará como toda una mujercita.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print