Ideas para regalar

Regalos hay por doquier, y más aún “excusas” para hacerlos, nunca es mal momento para regalarle algo a alguien, porque quién dijo que es necesario tener algún motivo para obsequiar algo, en realidad para hacerlo solamente es necesaria la intención y ya está. Un pequeño detalle para cualquier persona que tenga tu afecto es bien recibido, porque a todos nos gusta que alguien se acuerde de nosotros y nos de algo, aunque no sea un regalo extremadamente costoso o extravagante, lo importante es que se acordaron de uno.

Ideas para hombre

regalos-para-hombre

Hombres, nos hacen rabiar a veces, pero igual los queremos

Si a tu novio o padre le gusta el fútbol, hay un sinfín de cosas relacionadas con este que puedes regalarle, como por ejemplo un balón de su equipo favorito, una camiseta, sábanas, cojines, toallas, todo del equipo que más le guste y eso los hará felices, créeme que no miento. Otra opción podría ser relacionada con tecnología, hay hombres que son realmente amantes de esta y si posees un poquito más de dinero a tu disposición tienes una gran gama de regalos como: tabletas, celulares, reproductores de música, etc. Si no posees un gran presupuesto, siempre puedes recurrir a los accesorios para los anteriores regalos, que también son una opción bastante interesante y además bastante económica. Como última idea puede ser comprarle algún trago como cerveza, whisky, vodka, etc., también puedes comprarle algún set de juego de azar, o alguna cosa rica como jamón, quesos, shushi o lo que sea, todo va a depender de los gustos de esa persona y obviamente de tu presupuesto.

Ideas para mujer

Happy woman and Christmas Present

Somos mañosas, pero qué harían sin nosotras

Se podría decir que cuando se trata de mujeres es un poco más fácil regalar algo, pero no es tan cierto, las mujeres igual son complejas. Para regalarle algo a una chica también es necesario saber más o menos cuáles son sus gustos, pero algo general podrían ser flores o chocolate. También puedes regalarle una cena romántica, no es necesario que sea tu novia, a tu madre igualmente la puedes invitar a comer o incluso a una amiga. Puedes regalar alguna joya grabada de amistad o amor, o algo que sea a dúo, es decir, que ambos lo tengan. A una mujer la puedes hacer feliz comprándole un libro también, o escribiéndole una carta, o haciéndole algo bonito que demuestre que te preocupes por ella, como por ejemplo una piñata en forma de helado que tenga mensajitos lindos dentro o incluso dulces.

Ideas para niños

regalos-para-ninos

Son la ternura máxima

Esta, a mi parecer, es la parte más fácil, regalarle a los niños no creo que sea difícil, con un juguete bonito ya los haces feliz, pero a medida que van creciendo se van poniendo más exigentes y ya van queriendo cosas más tecnológicas, pero como hasta los 3 o 4 años son felices hasta con la caja de lo que les regalas. Por eso mismo puedes regalarles algún juguete que tenga una gran caja y los harás felices, también puedes armarles una casita secreta con una caja.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print