Ideas originales para bodas

ideas originales para bodas

Detalles creativos para un momento inolvidable

La boda es un momento corto que dura para toda la vida. Sólo tiene lugar por unas horas, pero se celebra en el transcurso de los años. Por ello, la boda tiene un significado mucho más allá del evento mismo, y por tanto, todos los elementos que la conforman también.

Como las bodas perduran en la memoria de quienes asisten a ellas, mientras mayores sean los detalles creativos que la conformen, será mejor recordada por todos. Añadir detalles originales a una boda no quita la formalidad al evento, sino que le da fuerza y promueve la alegría en el lugar.

Tener ideas originales para bodas va más allá de cambiar los colores de las mesas o hacer la fiesta en un jardín en el que nadie más se ha casado. Las ideas originales van encaminadas a darle un toque personal a la celebración para que quien asista pueda identificar los rasgos característicos de los novios en su propia unión.

Existen muchas maneras de llenar tu boda de detalles originales. Lo mejor es que lo planeen entre los dos para que sea un evento personalizado y propio de ambos. En este artículo te damos algunas ideas originales para bodas.

Invitaciones fuera de lo común

Actualmente existen muchas opciones para crear invitaciones creativas. Puedes hacer desde las invitaciones de papel que tengan figura del traje y el vestido de los novios, o un rompecabezas en donde esté escrito el texto de la invitación.

Otra forma de hacer una invitación creativa es por medio de un video en donde recreen su historia de amor. Al final coloquen un texto con la fecha del evento y el lugar. A sus invitados les gustará el detalle.

Fotografías del recuerdo

El día del evento, instalen un estudio fotográfico en el salón o jardín donde se efectúe la fiesta. Coloquen marcos fotográficos para que las personas se asomen por ahí.

Hagan también tablas gigantes con la figura del cuerpo de los novios, y un orificio en donde iría la cara. Los invitados tendrán vestido de novia y traje de casamiento.

dedicatorias originales para bodas

Una forma original de hacer dedicatorias

Dedicatorias

Los invitados suelen escribir dedicatorias para los novios con felicitaciones por la nueva etapa de su vida. A veces se hacen en un cuaderno, en una cartulina o en un pliego grande de papel. Existen otras formas originales para hacerlo.

En lugar de pliego de papel, impriman fotografías gigantes de los novios. Los invitados tendrán que escribir detrás de ellas.

También pueden organizar una dedicatoria en video, en donde cada uno de los invitados pase frente a la cámara a decir lo que piensa.

Figuras de papel recortables para vestir

¿Alguna vez en el jardín de niños o en la primaria jugaste a recortar ropa para muñecas de papel? Dale a cada uno de tus invitados un paquete con un juego de este tipo. Imprime dos muñecos, un hombre y una mujer, que representen a los novios. Hazles sus respectivos cambios de ropa. Los asistentes estarán divertidos vistiéndolos con diferentes prendas.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print